Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Ajena a la Entrada de Ainhoa, Más Feliz que Nunca

Sofía quiere demostrar que la entrada de Ainhoa le es indiferente, a pesar de la discusión que ambas han protagonizado en plató. La tronista lo tiene claro: ¡está feliz! ¡Os contamos todo lo que necesitáis saber!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Ajena a la Entrada de Ainhoa, Más Feliz que Nunca

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) se encuentra en uno de esos momentos en los que parece que el plató va a explotar en cualquier instante. ¡Qué tensión se respira, no hay un rato de calma! ¡Hemos olvidado lo que era bajar la guardia con el programa!

Y es que si ya de por sí todos los elementos que había en MYHYV conseguían que el programa creciera en emoción -con ese tritrono de Sofía (Twitter: @_SofiaGh16_), Hugo y Jenny que nos tenía a todos perplejos- lo único que le faltaba era la entrada de una bomba como es Ainhoa.

La ex tronista de MYHYV llega con muchas ganas de conquistar a Hugo -no de comerse el programa, ¡el programa le da igual! Lo ha dejado claro desde un primer momento: tiene 27 años y no quiere andarse con tonterías, está interesada en Hugo y quiere conquistarle. ¡Pasa de juegos, va a lo que va!

Hugo, Nuevo Tronista de Verano ¿Junto con Jenny y Sofía?

Esto ha provocado una discusión con Sofía, la primera de muchas que -seguro- acabaremos viendo. Sin embargo, la ganadora de Gran Hermano ha querido dejar claro por Twitter que la presencia de Ainhoa en MYHYV ni le va ni le viene.

¿Es esto cierto? Sabemos que Sofía es una persona muy orgullosa en varios sentidos y no nos extrañaría que, de cara al público, quiera fingir que todo está bien, pero lo cierto es que no hay más que ver su cara cuando Ainhoa hace acto de presencia en el plató y camina directamente hacia Hugo.

Las cosas que se dijeron no son precisamente agradables. Mientras que Ainhoa explicaba que había visto comportamientos por parte de Sofía que no le gustaban nada, la tronista de MYHYV replicaba que respetará a la nueva pretendienta si quiere, ¡sino, pues no!

Aventuramos una dura batalla entre ambas. Aunque Sofía quiere enfocarse en su trono, la sombra de Hugo es demasiado alargada y resulta evidente que le molesta el hecho de que él haya decidido aceptar el trono en MYHYV.

Sofía y Hugo se Saltan las Normas en Mujeres y Hombres (MYHYV) Viéndose Fuera del Programa

Eso sí, Sofía: ¡te queremos con una sonrisa en la cara! ¡Estamos seguros de que acabarás encontrando el amor, no desistas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's