Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy No Tiene Nada Claro en su Final

Seguimos restando días para la final de Steisy en MyHyV, y ¿sabéis lo único que tiene clara?… Nada, no tiene claro nada. Pues deber ponerse a pensar que es lo que quiere, porque el 4 de Noviembre todo acaba. !Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy No Tiene Nada Claro en su Final

La princesa del trono de MyHyV elegirá en pocos días al sapo que convertirá su príncipe.

Pero a día de hoy Steisy (Twitter:@patricia_steisy) no tiene nada claro lo que hará el 4 de Noviembre. Aun no ha grabado su final, y tras la llegada de Leo sus dudas han sido más y más.

Steisy llevaba un camino en el trono marcado por el duelo entre Alejandro y Dosel, sus pretendientes favoritos durante todo el programa. A estos se les unió en la pugna Cristian. Y tras la llegada de este, la salida de Alejandro para participar en el trono de de verano, la lucha volvía a quedarse en dos.
Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Ataca sin Reparo a Steisy
Pero entonces acabó el verano, y Alejandro terminaba su trono, y como ninguna chica llegó a convencerlo, decidió besar a Steisy en su último programa y así volver al trono de la malagueña.
Gloria Camila y Kiko de Mujeres y Hombres (MYHYV) Pillados Juntos de Nuevo

Volvían a ser tres luchando por Steisy, y tras un año llegaba Traian como pretendiente, un pretendiente que nos dejó boquiabiertos desde su entrada. Ante el enfado de sus pretendientes Steisy cerró el casting, incluyendo a Traian claro.

Pero como cuatro pretendientes no eran suficientes para su final, uno más decidió sumarse al juego. Y ese fue Leo.

Si Leo ese chico que había sido portada de ‘Mens Health’, protagonista en ‘Conexión Samanta’, concursante en ¡Mira quien salta!, tronista y encima mecánico. Y claro con este curriculum parecía que Steisy no lo tendría difícil para elegir, además de que ellos ya habían tenido un lio fuera.

Pero al contrario Steisy a día de hoy sigue dudosa y así nos lo hace saber en su Twitter.

Aun no se ha grabado su final, pero esperamos que Steisy eliga bien, al menos tiene el consuelo que ninguno de sus pretendientes está nada mal.

Suerte Steisy.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's