Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Susana Ataca Duramente la Actitud de Ruth en el Trono

Susana y Manu han acudido a «Mujeres y Hombres y Viceversa» para celebrar el día del amor, San Valentín, y sus seis meses como pareja. La ex pretendienta no ha podido evitar criticar la actitud de Ruth en su trono. Aquí en Happy FM, os contamos todo lo qué ha pasado. ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Susana Ataca Duramente la Actitud de Ruth en el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Susana Ataca Duramente la Actitud de Ruth en el Trono

El programa ha celebrado San Valentín por todo lo alto, y como no, han invitado a una de sus parejas más queridas por los seguidores de «Mujeres y Hombres y Viceversa» y esos son Manu y Susana.

Desde que salieron juntos de la mano en la final de Manu, no se han vuelto a separar, y de hecho les va de maravilla, y no podían faltar a la cita de San Valentín. Están muy enamorados, ya llevan seis meses juntos y han superado varias dificultades. ¡Es una pareja estupenda!
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Espectacular Caída de Sema (Vídeo)

Como todos sabemos, Ruth está pasando uno de sus peores momentos como tronista. Iván la ha rechazado en dos ocasiones, y Jonathan ha abandonado.
Pues como era de esperar, Emma ha preguntado a la pareja de moda que les parecía todo lo que había sucedido entre Ruth e Iván, y la actitud de la tronista estas últimas semanas. Susana, ha sido más sincera que nunca y le ha dedicado unas duras palabras a la tronista. ¡Atentos!

La ex pretendienta lo ha dejado claro, piensa que la actitud de Ruth no es nada seria, y cree que no es necesario arrastrarse tanto como lo ha hecho y que se le ha ido de las manos. La novia de Manu se ha posicionado claramente al lado de Iván, el nuevo tronista.
Sin embargo, el ex tronista, Manu, no piensa lo mismo que Susana. Admite que en su situación no haría ni insistiría tanto como lo ha hecho Ruth, pero piensa que lo que se ve de Ruth es verdadero, dice que cuando tiene sentimientos es auténtica, mientras que Susana la crítica de pesada y de arrastrada.

Susana cree que Ruth se tiene que querer un poco más y no ser tan arrastrada como lo ha sido con Iván. Anima a la tronista a que se quiera más y piense más en ella, que aunque la caiga mal, admite que es una persona que vale.

Respecto a lo que dijo Ruth en un programa anterior, de que Iván le había hecho más daño que Manu, Susana se muestra contenta porque parece ser que ya la tronista ha pasado página con su pareja., vamos, admite que se ha quitado un peso de encima.

¿Quién es Alba Casillas, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Prima de Iker Casillas?

Está claro que la pareja piensa de forma diferente en cuanto a Ruth, pero eso no es motivo de discusión entre ambos. Al contrario, ¡cada vez están más enamorados!

La protagonista, Ruth, no se encontraba en plató, por lo que estaremos muy pendientes de la respuesta de la tronista a Susana.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's