Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Nuevo Tronista Confirmado

Aún no ha terminado el trono de verano y ya conocemos los nombres de algunos de los tronistas que comenzarán esta nueva temporada, como es el caso de… ¡Suso! ¡Te contamos cómo se plantea esta experiencia!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Nuevo Tronista Confirmado

Mujeres y Hombres no tiene descanso. El trono de verano está a punto de terminar, pero no os creáis que vamos a dejar de tener nuestra dosis de amor diaria. El programa ya está preparando el nuevo trono, en el que tendremos a una cara muy conocida y que promete dar mucho que hablar.

Y es que el nuevo tronista confirmado es… ¡Suso (Twitter: @_SusoGH16_ / Instagram: @oficialsusogh16)! El que fuera concursante de Gran Hermano y, posteriormente, de Supervivientes está preparado para vivir esta nueva aventura que puede llegar a ser más extrema que sobrevivir en Honduras. Las pretendientas llegarán a ponerle en más de un aprieto y, conociendo el carácter de Suso, no sabemos cuánto le durará la paciencia.

Las Parejas Definitivas en la Final del Trono de Verano

De momento, Suso se ha mostrado bastante ilusionado con esta nueva etapa, de la que ha hablado en el último programa de Hable con Ellas. Allí, Suso ha confesado que tiene muchas ganas de conocer a nuevas chicas, ahora que está tranquilo después del verano. Y está claro que no hay mejor lugar para conocer mujeres que MYHYV.

Como no podía ser de otra manera, las colaboradoras han preguntado a Suso cómo sería su chica ideal y él ha contestado con un «sencilla y con buen corazón» que no terminamos de creer. Es evidente que estos dos puntos son importantísimos para él, pero estamos seguros de que también está buscando ¡un bellezón!

GH 17: Twitter Perplejo con la Promo y el Logo del Programa

En la casa de Gran Hermano ya vimos cómo conquistaba a Sofía y a Raquel, dos guapísimas morenas, por lo que no nos extrañaría que una tercera morena fuese la que terminase haciéndose con su corazón. ¡Qué ganas de que empiece!

Por otra parte, parece que con esta participación quedan zanjados los rumores de una posible relación con Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram:@ylenia_santana_), que habría terminado hace un tiempo. Aunque los dos hablan de su romance con cariño y todo indica que han terminado en términos amistosos, puede que a la ex Gandía Shore no le termine de gustar la participación de Suso en MYHYV.

Para saberlo tendremos que esperar hasta el próximo día 7 de septiembre, fecha en la que comenzará el esperadísimo trono de Suso. ¿Te lo vas a perder? Nosotros… ¡Ni locos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's