Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ex Pretendienta de Labrador, Vuelve a ¿Conquistarle de Nuevo?

El trono de los chicos está muy revolucionado. Una ex pretendienta vuelve para quedarse. ¿De quién se trata? ¿A quién va a conquistar?. Como siempre, en Happy FM tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ex Pretendienta de Labrador, Vuelve a ¿Conquistarle de Nuevo?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ex Pretendienta de Labrador, Vuelve a ¿Conquistarle de Nuevo?

El programa del amor de Telecinco está que arde… no paran de reincorporarse ex pretendientes y ex tronistas. La vuelta de Rafa Mora, y del ex tronista Toño González como pretendiente…y ahora se suma una ex pretendienta de Labrador (Twitter:@labragandiash / Instagram: @shlabragandia) y vuelve de nuevo para sentarse con el objetivo de conquistar el corazón a alguno de los tronistas. ¿Quién es? Continua leyendo.

¿Quién es Barei, Representante de España en Eurovisión 2016?

Desde «Son cotilleos» nos informan que parece ser que Thais, una de las que fue pretendienta favorita de Labrador ha decidido volver al programa de Emma García. ¿A quién va a conquistar?

Recordemos que su salida del trono de Labrador no fue de lo mejor que hemos visto. Se trataba de una de sus chicas favoritas, pero al ver que su tronista hacía «ojitos» a otras, su comportamiento estaba marcado día tras día por los celos. Por tanto, Labrador, harto de su actitud decidió que ya no quería que estuviese ahí sentada, y ahí sus caminos se separaron de forma definitiva ¿Volverá a por Labrador? ¡Uy,uy…!
Con estos antecedentes, puede ser que la ex pretendienta haya decidido volver al programa, pero para conquistar el corazón a otro tronista. ¿Por quién se decantará?

Iván, es la nueva incorporación del programa como tronista, ¿será este el motivo de regreso de Thais?

De ser así, Labrador no se va a quedar callado ante la vuelta de Thais. ¿Se pondrá celoso? Fue una de sus pretendientas favoritas y la cosa entre ellos acabó muy mal, pero como ya sabemos, en «MyHyV» todo puede pasar.

María, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Embarazada de su Segundo Hijo con Rubén Castro

Sin duda, la vuelta de la ex pretendienta es muy esperada por todo lo que pueda pasar. Estaremos muy atentos para ver por quién se decanta la guapa ex pretendienta. ¿Quién será, será…?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's