Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera y Ainhoa, ¿se Ven Fuera del Programa?

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera y Ainhoa, ¿se Ven Fuera del Programa?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera y Ainhoa, ¿se Ven Fuera del Programa?

Si la semana pasada hablábamos de una confidencia que podría acabar con el trono de Yera, ahora estamos ante una situación parecida. Y es que, al parecer, el tronista y Ainoa… ¡Se ven fuera del programa! ¡Entra!

Después de lo movidita que estuvo la pasada semana para Yera, parece que esta va a ser más de lo mismo. El tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está viendo cómo algunas de sus pretendientas están dejando de confiar en él, basándose en confidencias y rumores que llegan desde fuera.

Hace unos días te contábamos cómo su trono peligraba precisamente por una de estas confidencias que señalaba que Yera había pasado una noche con una misteriosa mujer en un hotel de Valencia. El tronista salvó esta gran crisis, pero una nueva polémica ha llamado a su puerta.

Después de confirmar que quería su cita sin cámaras con Ainhoa, otra de sus pretendientas, Anaís, ha querido compartir con todos nosotros una de sus teorías, la cual nos ha dejado con la boca abierta. La joven está convencida de que Ainhoa y Yera… ¡Se ven fuera del programa! ¡Qué fuerte!

Estas citas furtivas, sin duda alguna, explicarían la increíble complicidad que existe entre estos dos tortolitos. De confirmarse, como imaginarás, sería razón suficiente para que las cosas se le complicaran mucho a Yera. Verse fuera del programa nunca ha sido una opción aceptada por la dirección y en este caso no iba a ser diferente.

Sin embargo, tanto Yera como Ainhoa han asegurado que nunca se han visto fuera del plató de ‘Mujeres y Hombres’ o de las citas que forman parte del mismo programa y, según parece, han conseguido convencer a todos. Eso sí, las sospechas siguen estando ahí y a partir de ahora estaremos todos más atentos a cualquier detalle.

Sea como fuere, es evidente que parte de las pretendientas de Yera, como decimos, están dejando de confiar ciegamente en él y están comenzando a dudar. ¿Cómo acabará esto? ¡Puede ocurrir de todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además