Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia y Fede Rompen su Relación

Ylenia, la nueva colaboradora ‘máxima’ de Sálvame, reapareció en el programa para hacer una nueva entrega de su sección ‘Las Rubias no somos tontis’. Como era de esperar, Jorge Javier le preguntó sobre su relación con Fede que al parecer no anda por sus mejores momentos.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia y Fede Rompen su Relación
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia y Fede Rompen su Relación

Hace semanas, la polémica concursante de Gandía Shore y Gran Hermano Vip, Ylenia Padilla comenzó sus andaduras como colaboradora ‘máxima’ de Sálvame con una sección la mar de divertida, donde la rubia muestra sus dotes de investigación y se introduce en el foco de la noticia para contarnos, desde su punto de vista, lo acontecido en la actualidad del corazón.

Tras aparecer en Sálvame con una nueva entrega de ‘Las rubias no somos tontis’, Jorge Javier y el resto de colaboradores no dudaron en preguntarle cómo iba su relación con Fede.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Sienta en el Trono
Si de algo se caracteriza esta relación es de estar cargada de altibajos y así nos lo han demostrado en sus continuas apariciones por los platós de telecinco.

Aunque no quiso dar muchos detalles, la rubia de Benidor confesó a Jorge Javier Vázquez que su relación no estaba pasando por su mejor momento y que la cosa estaba muy mal entre ambos hasta el punto de hacernos dudar de que su relación había terminado.

Ante una discreta Ylenia, Belén Esteban pudo adelantar que el italiano habría llamado a todo el mundo para contar lo acontecido entre la pareja, hecho que ha defraudado a la concursante de Gandía Shore.

Y nos preguntamos, ¿Qué habrá pasado entre Ylenia y Fede para que se haya puesto fin a esta bonita relación?

No obstante a pesar de las continuas discusiones y reconciliaciones de la pareja a las que nos han estado acostumbrando todo este tiempo, Ylenia no dudó en reconocer que se ha sentido respetada y querida por el italiano en todo momento.

La cosa no quedó ahí ya que Kiko Hernández nos adelanto una primicia sobre la rubia ‘máxima’ que nos dejó a todos con la boca abierta.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Amenaza con Abandonar el Trono si Está Jesús Reyes en Plató

Al parecer Ylenia ya habría sustituido a su amado italiano por una persona cercana al programa, ni más ni menos que con el hijo de Makoke, Javier Tudela, con el que habría sido visto salir de un restaurante y una discoteca juntos muy acarameladitos.

Ylenia desmintió la noticia rápidamente y alegó que se trataba de un amigo de hace años con el que no había ocurrido absolutamente nada.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's