Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel y Lola Vuelven a Estar Juntos

El culebrón de Ángel y Lola parece haber llegado a su fin. Y es que después del reencuentro en el plató él no pudo negar que sigue enamoradísimo de la ex tronista. ¡Se han reconciliado! ¡¡Te lo contamos!!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel y Lola Vuelven a Estar Juntos
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel y Lola Vuelven a Estar Juntos

Con unos cuernos de por medio con uno de los ex tronistas más potentes que han pasado por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Lola (Twitter: @lolitaftv23) ya se creía que lo tenía todo perdido con Ángel (Twitter: @angelvico88). Y es que el de Benidorm así de claro nos lo dejó la última vez que pisó el programa: «Unos cuernos no se perdonan».

Pero una vez más alguien de ese programa se ha tenido que comer sus palabras. Ángel y Lola se han puesto manos a la obra en intentar recuperar eso que sintieron el día que la canaria se guió por el corazón y quiso que fuera él el elegido. ¡El amor no tiene reglas!

La última vez que visitaron el plató pudimos ver como Lola se encontraba realmente afectada. ¡¡Si es que la has cagado!! Esa noche de pasión en Málaga en la que Álvaro (Twitter: @alvaroperezsaez) se cruzó en su camino fue el punto de partida para un eterno drama que por suerte para ella y para nosotros parece haber acabado.

La situación que se vivió en esos dos tronos fue de lo más tensa. Primero Lola y Álvaro sentados para luego dejar paso a Ángel, que por evitarle un mal trago a Lola, se autopresentó el al culpable de que su relación con su chica no fuera lo que era antes.

Después de haber puesto las cartas sobre la mesa y con alguna que otra bronca inesperada porque a Lola se le olvidó dar ciertos detalles importantes la tensión que había en el plató se selló con un abrazo entre los dos protagonistas.

¿Volverán pronto a vivir de nuevo bajo el mismo techo? ¿Habrá aprendido de una vez por todas Lola que la mentira tiene las patas muy cortas? De una forma o de otra pronto volverán al plató, donde les hemos visto crecer, para contarnos todo. ¡Suerte chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's