Música

‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): El Trono de Isaac ¿Sin Pretendientas?

‘La semana del amor’ nos está sorprendiendo más cada día. Parece que ni el mismísimo San Valentín consigue llevar amor al trono de Isaac. ¿Qué le ha pasado esta vez?

por Redacción
‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): El Trono de Isaac ¿Sin Pretendientas?
‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): El Trono de Isaac ¿Sin Pretendientas?

Las dos horas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que nos está regalando Telecinco esta semana no están resultando ser todo lo happy que esperábamos. Fuga de pretendientas, reproches en medio de plató y sorpresas poco agradables están acabando con el poquito amor que se respiraba en el programa.

Con este clima de tensión hasta el mismísimo Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja), que parecía el más pasota y tranquilo de los tres tronistas, se está volviendo loco. Y lo peor de todo… ¡¡está haciendo que sus pretendientas se tiren de los pelos!!

Y es que a las pretendientas de Isaac parece que el malagueño les ha llegado bastante dentro. No hace ni un mes que está en el trono y todas se desviven por él. ¡¡Cuántas flechas ha repartido Cupido en su bando!!

Parece que el joven no está contento con las pretendientas que van voluntariamente a conocerle que además tiene que tirar de repertorio propio. ¡El plató se está llenando de exnovias del malagueño y sus pretendientas están que echan humo!

María José fue la primera que entró en el plató pero ella venía con otras intenciones. Su objetivo era entrar para conocer esta vez a Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero) ya que su relación con Isaac, que él mismo negó rotundamente, no fue a buen puerto.

Pero la que de verdad llevó a las pretendientas del malagueño al más grande de los disgustos habidos y por haber fue la entrada de Shaila. Esta sí que tuvo una relación anterior con el tronista e incluso ha sido el propio Isaac el que la ha pedido. Shaila vuelve a su vida para «recuperar el tiempo perdido y conocerse más a fondo». Dicho así Gente Happy está claro que la chica viene pisando fuerte.

¿Estará tan mal el mercado de fichajes nuevos del malagueño que tiene que tirar de banquillo? ¿Cómo sentará esto realmente a sus pretendientas? ¡La emoción está servida! Veremos en que acaba todo esto…
Mujeres y Hombres (myhyv): Alex Hace Llorar a su Madre y a Sus Pretendientas

Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): ¿Prepara Pascual Su Vuelta?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's