Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María Deja el Programa

La pretendienta que más juego está dando al programa en estas últimas semanas parece haber perdido las ganas de encontrar el amor. ¿Será este su adiós definitivo?

por Redacción
Mujeres  y Hombres y Viceversa (MYHYV): María Deja el Programa
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María Deja el Programa

¡¡Vaya lío tienen montado en el programa de Telecinco!! Estamos todos completamente descolocados con lo que pasará de ahora en adelante con María (Twitter: @maria_hb18) la pretendienta que se encarga de dar algo de chicha al plató últimamente.

Y es que parece que la estancia de la valenciana en el programa de Telecinco pende de un hilo. Después de haberse decidido a luchar con uñas y dientes sentada en el bando de las pretendientas de Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero) por el que consideró que era la mejor opción entre los tres tronistas que están ahora en el programa, María ha perdido la ilusión.

No sabemos exactamente porqué ha podido ser, pero la presión a la que ha estado sometida puede haber sido la causa. En el último programa, Emma García le ofreció un «subtrono» debido a la demanda por parte de los pretendientes del bando de Liz (Twitter: @lizemiliano). Esto enfadó mucho a la tronista, que no dudó ni un momento en poner de vuelta y media a todo aquel que barajó la posibilidad de tener una cita con la valenciana.

La amistad que le une a Liz y el hecho de sentir que teniendo citas con sus chicos puede que acabé con tu relación puede ser una de las causas por las que María nos ha dado a entender a través de Twitter que «ya se acabó todo».

¡¡Pero es que María lo tiene todo!! Es pretendienta y subtronista a la vez. Una ventaja a la hora de poder encontrar el amor con muchas más posibilidades que los demás, pero algo que puede no sentar bien a su actual tronista Álex y como ya hemos dicho antes, a su amiga del alma Liz

¿En qué quedará todo esto? De momento nos quedamos con sus mensajes en la red y con la cantidad de apoyo que está recibiendo por parte de sus amigos, que parecen saber ya cuál ha sido el supuesto final de María en el programa.

¿Será todo esto una estrategia para coronarse tronista con todas las de la ley en el programa? Esperemos que esto se resuelva pronto porque tanta incertidumbre… ¡¡Nos va a volver locos!!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María, a Por el Trono de Liz

MYHYV: María, la Pretendienta Que Enfrenta a Fede, Isaac y Alex

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's