Música

Música para San Valentín: Las Mejores Canciones de Amor

¿Quieres ambientar tu día más romántico con las mejores canciones de amor? ¡Desde Happy FM te traemos algunas ideas para que sea la cita más tierna!

por Redacción
Música para San Valentín: Las Mejores Canciones de Amor
Música para San Valentín: Las Mejores Canciones de Amor

Llega el día San Valentín y sabemos que tienes que pensar en muchas cosas para sorprender a tu pareja. La música juega un papel muy importante y por eso, aquí en Happy FM te facilicitamos un poco el trabajo y te traemos una selección de canciones que son perfectas para éste día y ¡para que sea una velada perfecta!

‘Can we dance’, primer single del grupo británico ‘The Vamps’ (Twitter: @TheVampsband). Si te gusta el rollito boyband y un poco más desenfadado, ésta es tu canción perfecta.

‘Bleeding love’ de la guapísima Leona Lewis (Twitter: @leonalewismusic), un tema que todos conocemos y que tiene su tiempo ya pero sigue siendo una de las canciones más tiernas de los últimos tiempos. No puede haber mejor elección en cuanto a super amor se refiere.

‘Hand on heart’ de Olly Murs(Twitter: @Ollyofficial) es el tema perfecto si lo que quieres es decirle, con la mano en el corazón como bien dice su nombre, lo que sientes a tu pareja. Murs habla de todos los sentimientos que se pueden hacia esa persona especial y ¡pueden venirte al pelo! El videoclip está inspirado en el exitazo de Robbie WIlliams, ‘Angel’ y de hecho ¡el propio Robbie aparece por ahí! ¡Te lo enseñamos, por si todavía no lo has visto!

‘XO’ es el primer single que lanzó Beyoncé ( Twitter: @Beyonce)perteneciente a su quinto álbum de estudio. Es un amor más melancólico, habla de oscuridad, de besos y de lo que ve una pareja cuando está dentro y lo que ven los que están fuera. Si se identificas con la guapa cantante, ¡ya sabes cual es tu temazo romántico!

‘Dear darlin’, también de Olly Murs, (Twitter: @Ollyofficial)que es un chico muy romántico. Durante el rodaje del videoclip, el propio cantante dijo que la canción trataba «básicamente sobre alguien que se ha ido de tu vida, alguien que extrañas, alguien que desearías ser parte de él». Así que ya sabes, ¡piensa sobre el tema y decide!

‘Qué bonita la vida’ de Dani Martín( Twitter: @_danielmartin_), que ya conocemos todos. El cantante ha querido expresar lo que es la vida para él y se ha inspirado tantísimo que le ha salido ésta canción super sentimental. Todavía no ha hecho videoclip, sólo un lyric video pero desde luego, es un tema idóneo para éste día de los enamorados.

‘True love’
de Pink (Twitter: @Pink), con sentimientos encontrados cuando estás en pareja. ¿Quieres pegar a esa persona pero a la vez quieres darle un abrazo? Pues he aquí tu banda sonora perfecta para San Valentín. La verdad es que tiene una letra preciosa, ¡aquí en Happy FM nos encanta!

‘Next to me’ de Emeli Sande(Twitter: @emelisande) con Alejandro Sanz (Twitter: @AlejandroSanz)que habla del amor incondicional, del apoyo y del cariño cuando te pasa algo. ¡Menuda colaboración más romántica se han montado estos dos artistas! Todavía no tiene videoclip pero ¡ya puedes escuchar la canción y ambientar tu velada!

‘Treasure’ del guapo Bruno Mars (Twitter: @BrunoMars), de su último disco. Es una canción de amor pero a la vez transmite mucho buen rollito y ¡es perfecta si quieres una velada más amena!


‘I need your love’, Calvin Harris ( Twitter: @CalvinHarris)con Ellie Goulding. Es amoroso y discotequero a la vez, como la mayoría de las canciones que hace éste DJ. Si quieres echarte unos bailes con tu pareja, ¡éste es tu tema!

‘Love me again’ de John Newman (Twitter: @JohnNewmanMusic)es una canción de disculpa, de pedir perdón a la persona que quieres para que vuelva a estar contigo como siempre. No sabemos en qué situación estás, pero si éste es tu caso, ¡adelante!

‘Just give me a reason’ de Pink( Twitter: @Pink), que además de ser una canción preciosa, ¡tiene un videoclip muy bonito! Ha sido escrita por la propia cantante, el segundo verso de la canción es cantado por Nate Ruess y el resto de la canción es cantado en dueto.

‘Vuelvo a verte’ de Malú (Twitter: @_ManuOficial_)con Pablo Alborán (Twitter: @pabloalboran)que te traen una canción de amor total y no es para menos, ¡porque menudos dos románticos se han juntado! ¡Te dejamos el videoclip para que juzgues tú mismo!

Y ésta es nuestra lista de recomendación, ¡ahora te toca a ti elegir y preparar todo! ¡Esperamos haberte servido de ayuda y que todo salga genial!

Regalos San Valentín: 5 Manualidades Rápidas y Fáciles (Vídeo)

La Cena Perfecta Para San Valentín

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's