Música

Música para San Valentín: Las Mejores Canciones Románticas

El 14 de febrero cada vez está más cerca. Si aún no sabes cómo celebrarlo, nosotros te decimos cual es la mejor manera de hacerlo: ¡con música! Te recomendamos las canciones más románticas de la mano de Happy FM, para que pases el día más romántico del año con la mejor música.

por Redacción
Música para San Valentín: Las Mejores Canciones Románticas
Música para San Valentín: Las Mejores Canciones Románticas

Cupido está de los nervios. No queda nada para su gran día. En Happy FM somos unos romanticones. Por eso, hemos hecho para ti una selección de las canciones más románticas para que pases un San Valentín pegado a tu pareja escuchando estas canciones.

Así podrás ambientar la cenita romántica con buena música. Solo te harán falta unas velitas y una buena cena. Nosotros nos encargamos de la música para que este día tan importante sea inolvidable.
20 Imágenes y Frases Para San Valentín
Pasos de Cero de Pablo Alborán, si hablamos de romanticismo este artista no puede faltar en tu cita de San Valentín. Es amor en estado puro. Nos enamora con solo escucharla e incluso si te atreves, puedes bailarla bien pegadito a tu pareja este ritmo tan sensual.

Si te gusta más el rollo de pachangueo, Juan Magán es tu hombre. Si no te quisiera con Belinda te encantará.

Este año, el chico que nos ha robado el corazón ha sido el pelirrojo, Ed Sheeran. Thinking out loud es una canción preciosa a la que es difícil resistirse. Una canción perfecta para escucharla con tu pareja al lado y como diría Paula de Gran Hermano 15: ‘morir de amor’.

Ahora, si lo que quieres es una declaración de intenciones, déjaselo claro: Marry me de Jason Derulo. ¡No se lo puedes dejar más claro! Si quieres decirle que le quieres para toda la vida, hasta que la muerte os separe, esta canción no puede faltar en tu lista.

Y ya que estás dispuesto a casarte, pisa el altar y llévale a la Iglesia. Como diría Hozier: Take me to church. Antes de que te lo tengan que pedir, ¡pídeselo tú!.
San Valentín: Los 10 Regalos Más Originales que Puedes Hacer

Los chicos de Auryn son también muy románticos. Si te gusta este grupo, Saturday I’m in Love no puede faltar. Aunque déjale claro a tu chic@ que estás enamorado todos los días, ¡no solo el domingo!

Esperamos que estas recomendaciones os hagan pasar un día de San Valentín ¡muy HAPPY! Y ya sabéis, si queréis escuchar todas estas canciones, no dudéis en conectar con Happy FM.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's