Música

Música Relajante Para Escuchar

¿Estás en el típico día en el que te apetece relajarte? ¿Te apetece escuchar canciones tranquilitas? Aquí en Happy FM hemos hecho una selección para esos momentos, ¡échale un vistazo!

por Redacción
Música Relajante Para Escuchar
Música Relajante Para Escuchar

Es domingo por la tarde, estás tirado en la cama y lo único que te apetece es cerrar los ojos, no pensar y escuchar canciones relajantes después de toda la semana haciendo cosas. Bien, pues Happy FM te trae una lista de canciones con las que puedes conseguir ese momentazo de paz. ¡Elige la tuya!

‘Money on my mind’ es el segundo single del primer álbum de estudio de .Sam Smith (@samsmithworld) El videoclip está teniendo una genial acogida en Youtube, ¡te lo dejamos aquí para que disfrutes de él!

‘Adore you’ de nuestra amiga Miley Cyrus (@MileyCyrus), que después de su polémico ‘Wrecking ball’, vuelve con un tema muy tranquilito pero con un videoclip que tampoco deja indiferente a nadie.

‘Of the night’ de Bastille (@BASTILLEdan), una banda británica que empezó siendo un proyecto formado únicamente por el cantante y compositor Dan Smith, que más tarde decidió formar una banda. Esta canción fue lanzada en 2013 y aquí tenéis el vídeo.

‘Emocional’ de Dani Martín (@_danielmartin_), que en este nuevo disco está muy sensible y después de sus primeros singles, nos sorprende con este temazo super romántico. Todavía no tiene videoclip pero ya ha adelantado que lo está preparando con la guapísima Blanca Suárez. ¡En Happy FM estamos deseando verlo!

‘Story of my life’ de la boyband del momento, One direction (Twitter: @onedirection). ¡Seguro que lo has escuchado millones de veces pero nunca deja de transmitirte buen rollo! Cuando salió el videoclip en 2013, colapsó VEVO, ¡así que imaginaos la cantidad de visitas que tiene!

‘La de la mala suerte’ de Jesse & Joy (Twitter: @jesseyjoy) junto, en colaboración con Pablo Alborán (Twitter: @pabloalboran). Un tema de desamor ¡que está teniendo un exitazo!

Ahora te toca a ti elegir canción o canciones. Desde aquí hemos hecho la mejor selección para ayudarte a tener tu momento relax. ¡Disfrutalo!

One Direction: Letras (Lyrics) de Sus Mejores Canciones

Eurovisión 2014: Escucha Aquí Las Canciones Finalistas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's