Música

Nace el sello Whoa Music, una alianza musical que no dejará indiferente a nadie

¡Gran combinación!
Nace el sello Whoa Music, una alianza musical que no dejará indiferente a nadie
Nace el sello Whoa Music, una alianza musical que no dejará indiferente a nadie

Whoa Music, una alianza entre el gran productor Alizzz y Warner Music Spain cuyo fin es dar voz al nuevo talento mainstream. ¡Una gran idea!

Alizzz (Cristian Quitante), uno de los grandes productores del momento, ha unido fuerzas con Warner Music Spain. Todo para crear un nuevo y espectacular sello discográfico titulado Whoa Music. Se convertirá en todo un referente del llamado “Nuevo Pop” tanto en España como a nivel internacional.

Estamos ante una idea sencillamente brillante, se mire por donde se mire. La principal intención de Whoa Music es demostrar que existen numerosas alternativas para construir un nuevo futuro para este género. Será todo un eje conciliador entre el mainstream y la vanguardia, así como una oportunidad para descubrir nuevos talentos.

Con lo cual, este sello discográfico será todo un referente del ‘Nuevo Pop’. Alizzz actuará como eje principal con el que logrará crecer tanto en su marca de calidad como, por supuesto, en las posibilidades de expansión del llamado ecosistema artístico nacional. ¡Casi nada!

El claro ejemplo lo vemos en la canción ‘Tu Cama’, el nuevo tema de Alizzz junto a Jesse Baez y Paula Cendejas. Invita, sin lugar a dudas, a la devoción física y romántica a través de dos grandes voces. Apreciamos la intimidad, despertando los sentidos bajo este enfoque de ‘Nuevo Pop’ del que hablamos.

Este sencillo titulado ‘Tu Cama’ consigue emocionarnos, hacernos vibrar y hace que nuestra imaginación vuele de una manera vertiginosa. Eso es exactamente lo que pretende con esta nueva música y, sobre todo, con este novedoso sello discográfico llamado Whoa Music.

Con lo cual, como hemos asegurado al principio, esta unión no dejará absolutamente indiferente a nadie. Alizzz ha dado un clarísimo golpe en la mesa y, sobre todo, un gran paso en cuanto al progreso en la producción musical y en el desarrollo de un nuevo género. ¡Tiene todos los ingredientes para triunfar!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además