Música

Nacho Montes ridiculiza a Leticia Sabater arrancándole la peluca en directo

La reconocida presentadora española acabó siendo víctima de burlas tras una acalorada discusión con Alba Carrillo en el plató de ‘Supervivientes’

por Mr. Happy
Nacho Montes ridiculiza a Leticia Sabater arrancándole la peluca en directo
Nacho Montes ridiculiza a Leticia Sabater arrancándole la peluca en directo

¡Por fin se ha estrenado la nueva edición de ‘Supervivientes’! Y con ella, todos los programas derivados que se basan en el concurso, como por ejemplos los resúmenes diarios o el debate. Este último está presentado un año más por Sandra Barneda, quien fue una de las personas presentes durante el conflicto más grotesco vivido recientemente en un plató de televisión.

Todo comenzó cuando Alba Carrillo se enzarzó en una disputa con Leticia Sabater, debatiendo sobre el hambre y las dificultades que se pasan en la isla. Tras levantar ambas la voz un poco más de lo normal, Nacho Montes decidió intervenir en la situación. De una manera muy desafortunada.

El ganador de la edición de ‘Supervivientes’ del año 2014 le arrancó de un tirón la peluca de trenzas doradas que llevaba Leticia Sabater esa noche. Este acto irrespetuoso y humillante hacia Leticia, hizo que la actriz decidiera abandonar el plató.

Al parecer, parte de los colaboradores le tenían ganas a la peluca de Leticia, porque incluso Alba Carrillo había soltado justo antes de incidente un comentario sobre ella diciendo: “Yo en mi casa tengo agua, no como tú que no debes tener porque has traído el pelo sucio y te has puesto esa peluca”. En ese momento, Leticia saltó y fue cuando Nacho Montes le tiró de las trenzas.

Lo cierto es que fue un momento muy incómodo para los espectadores. O al menos, para mí lo fue. Y es que me parece que ya no tendría que ser necesario llegar a estos circos para atrapar a la audiencia. ‘Supervivientes’ y su esencia tiene ya suficiente interés dentro del panorama televisivo español como para tener que llegar a episodios como este.

Personalmente, creo que la actuación de Sandra Barneda no fue precisamente la que se espera de cualquier presentador de un programa de estas características. Otras veces, Sandra no ha dudado en echar a alguien del plató por gestos menos exagerados, pero en esta ocasión, la presentadora dijo: “si alguien lleva peluca que la lleve un poco más sujeta”, llevando la broma un poquito más lejos.

¿Y tú qué opinas sobre lo ocurrido en el plató del debate de ‘Supervivientes’? ¿Crees que se actuó de una manera correcta ante la situación de humillación que vivió Leticia con ese tirón de pelos por parte de Nacho?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's