Música

Nadie mejor que Lola Índigo para poner música a ‘Fama a Bailar’: Así suena ‘Fuerte’

¡Grandes noticias!
Nadie mejor que Lola Índigo para poner música a ‘Fama a Bailar’: Así suena ‘Fuerte’
Nadie mejor que Lola Índigo para poner música a ‘Fama a Bailar’: Así suena ‘Fuerte’

Lola Índigo se encargará de poner música a la nueva etapa de ‘Fama a Bailar’ con un tema titulado ‘Fuerte’.

Lola Índigo nos enamoró con ‘Ya no quiero ná’ y se superó con ‘Mujer Bruja’. Es evidente que Mimi se propuso pisar fuerte y marcar la diferencia en todos los aspectos posibles. ¿Quién diría que fue la primera expulsada de ‘OT 2017’? Eso ha quedado, definitivamente, en el pasado.

Es más, es todo un ejemplo de superación. A pesar de las circunstancias, ella supo anteponerse y demostrar el grandísimo talento que tenía tanto para la música como para la danza. Se unieron esas dos facetas en una sola persona hasta que surgió Lola Índigo. ¡Y es todo un éxito a nivel mundial!

Eso le ha valido para estar en otro de los proyectos más sorprendentes: Formar parte de la sintonía de ‘Fama a Bailar’. Por ese mismo motivo, nos ha presentado un nuevo tema titulado ‘Fuerte’ que formará parte de la música del conocido programa de danza en el que participó, hace años, como concursante.

Porque, si somos verdaderamente sinceros, no hay nadie mejor que ella para poner música a ese programa que le vio crecer como bailarina. Ahí empezó toda su historia en este ámbito profesional. Tras esta participación, formó parte de la generación de ‘OT 2017’ pero, al fin y al cabo, en ‘Fama a Bailar’ está su principal esencia.

Jamás ha negado esta etapa de su vida y eso también es digno de admirar. Perfectamente podría haber pasado página, pero nunca lo ha hecho. Por ese mismo motivo, esta aventura que acaba de comenzar está hecha a medida para ella y su grupo. Porque si somos honestos, ¿quién podría haberlo hecho mejor?

Un ejemplo de lucha, constancia, superación y muchísima confianza en su trabajo. La nueva generación de bailarines tendrán ella un claro reflejo de que los sueños, si trabajas en ellos, pueden hacerse realidad cuando menos lo esperes. Por ese mismo motivo nos encanta Lola Índigo y, por supuesto, ese ‘Fuerte’ que nos deja con la boca abierta. ¡Temazo!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además