Música

Natalia Barulich, novia de Maluma, duramente criticada tras compartir una foto en Instagram

Nuevas críticas para Natalia Barulich, actual novia de Maluma. Ahora ha sido una foto compartida por la propia modelo la que ha generado un enorme revuelo en redes. ¡Entra!

por Mr. Happy
Natalia Barulich, novia de Maluma, duramente criticada tras compartir una foto en Instagram

Desde que Maluma y Natalia Barulich hicieran pública su relación, prácticamente hace un año, la pareja se ha convertido en el centro de todas las miradas. De hecho, parece que siempre hay una polémica en su entorno, algo que nubla toda su felicidad y que genera comentarios de todo tipo.

En las últimas semanas, coincidiendo con la visita de ambos a Rusia con motivo del Mundial de Fútbol, han sido muchos los que han querido comentar cada paso de la pareja, tanto en el sentido positivo como en el negativo. Precisamente esto último es lo que ha ocurrido hace bien poco.

Natalia Barulich, como probablemente ya sepas, es una persona muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram. Fue ahí donde la modelo quiso colgar una foto en la que aparecía dándole un beso a Zavibaka, la mascota oficial del campeonato. Una imagen que, en principio, no debería haber ofendido a nadie.

Sin embargo, si nos fijamos, hay un aspecto de la indumentaria de la modelo que podría levantar ampollas y que precisamente es lo que ha hecho. Hablamos de su camiseta, que, como verás, no es otra que la de la equipación de la selección argentina de fútbol. Ya puedes imaginarte lo que viene después.

Han sido muchos los usuarios que no han dudado en criticarla y atacarla por llevar esa camiseta puesta y, además, subir una foto con ella. Todos ellos señalaban que Natalia Barulich es croata, también con nacionalidad estadounidense, y su pareja, Maluma, es colombiano, por lo que no encontraban sentido alguno.

Pese a que hubo quien entendió esto como un ataque, creemos que la modelo sólo mostraba así su amor por un deporte como es el fútbol, sin intención de beneficiar ni perjudicar a nadie, ni mucho menos ofender. Las duras críticas que ha recibido, así como las faltas de respeto, son completamente inaceptables.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's