Música

Nerea, la viva imagen de la felicidad en ‘La Llamada’

Hace tan solo unos días, Nerea Rodríguez visitó ‘Fuerza G’, de Gorka Rodríguez, programa en el que mostró su ilusión en esta nueva etapa como María Casado en ‘La Llamada’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Nerea, la viva imagen de la felicidad en ‘La Llamada’

Los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ ya han comenzado su andadura en el mercado laboral, un mercado bastante complicado en el que se puede recibir más de un revés, algo que, por suerte, no le ha ocurrido a Nerea. La joven catalana está viendo recompensado su trabajo y también su talento, en forma de un proyecto profesional con el que bien podría haber soñado toda su vida.

Como bien sabrás, Nerea ya forma parte del reparto del musical ‘La Llamada’ y ya sabe lo que es subirse a las tablas del escenario del Teatro Lara de Madrid reconvertida en María Casado. Hace tan solo unos días, la joven ex concursante de OT visitó los estudios de Happy FM, concretamente el programa ‘Fuerza G’, de Gorka Rodríguez, para hablarnos de su experiencia en el teatro musical.

Si hay algo que define a la perfección lo que transmite Nerea cuando habla de ‘La Llamada’ y de su situación actual es la felicidad y la ilusión. Su mirada se ilumina cada vez que repasa los divertidos ensayos, los cambios de ropa, los golpes al subir y bajar de la litera, las enseñanzas de los Javis, los ratos con sus compañeros… Está viviendo un sueño.

Eso es algo que nos demostró durante su paso por ‘Fuerza G’, en el que reflexionó, por ejemplo, acerca del papel de los Javis en su vida, señalando que son exactamente iguales fuera y dentro de la Academia y que fueron ellos los que lograron acabar por completo con el bloqueo que sufrió al entrar al concurso.

Durante la entrevista vimos a la misma Nerea sincera, dulce, ilusionada y honesta que conocimos durante su paso por ‘Operación Triunfo 2017’, una Nerea divertida y cercana, pero también vimos una clara evolución en ella. Sabe lo que quiere, lo está aprovechando y lo está disfrutando.

Si no pudiste disfrutar de la entrevista en su momento, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos el vídeo completo de la misma, con el que podrás acercarte un poco más a ella y conocer su experiencia en ‘La Llamada’, así como las siguientes fechas en las que se meterá en la piel de María Casado.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's