Música

Gira espectacular para 2020

Nerea, Raoul y Ricky en Happy FM: «No vamos a cantar ‘Camina’ en el #3Tour»

Raoul Vázquez, Ricky Merino y Nerea Rodríguez nos visitaron para presentar su nueva gira ‘#3Tour’. ¿Te lo vas a perder?

Nerea, Raoul y Ricky en Happy FM: «No vamos a cantar ‘Camina’ en el #3Tour»
Nerea, Raoul y Ricky en Happy FM: «No vamos a cantar ‘Camina’ en el #3Tour»

Raoul Vázquez, Ricky Merino y Nerea Rodríguez estuvieron en el estudio de Gente Happy para pasar un gran rato, responder a las preguntas que sus ‘fans’ nos habían mandado al WhatsApp de Happy FM. Los tres participantes de OT 2017 se unirán en 2020 en #3Tour, una gira que les llevará por cuatro ciudades. Los cantantes nos desvelaron el motivo por el que la canción estrella de su edición de OT no estará en el repertorio de sus conciertos.

Los tres están disfrutando de una gran carrera profesional tras su paso por la academia más famosa de España, pero su amistad les ha llevado a que se unan en una gira que les llevará por Barcelona, Bilbao, Málaga y Madrid. Raoul y Nerea disfrutan del éxito de La llamada, de la que son protagonistas y en la que están inmersos en su gira por teatros de toda España. Por su parte, Ricky ha colaborado en varios programas de televisión y ha sacado don singles en su carrera en solitario.

Para sorpresa de todos su fans, la idea de crear un tour conjunto no nació de ninguno de los tres, todo surgió de la mente de la pareja del mallorquín, que les lanzó el reto y finalmente se ha hecho realidad. Desde entonces los tres no han dejado de planear el espectáculo que van a preparar para sus seguidores. Pablo fue también él que se inventó el nombre.

El buen rollo se respiraba durante la charla, llegando a que Raoul y Ricky llamasen «viejoven» a Nerea. «Su sueño es comprarse una casa», decía el exconcursante de ‘Tu Cara Me Suena’. «Desde pequeña ya dibujaba casas», confesaba la catalana y ya «tenía claro como sería su casa» cuando fuese mayor. Ahora, parece que está cerca de cumplir su sueño.

Los oyentes también quisieron participar en las preguntas de la entrevista y por eso mandaron notas de voz para dejar sus cuestiones a los tres invitados de la tarde. Por ejemplo, nos dejaron claro que habrá una canción en las que canten los tres juntos, aunque no nos dijeron el título.

Sobre ‘Camina’, el himno de OT 2017, Raoul, Nerea y Ricky nos dejaron claro que no estará incluida en el repertorio. «Esa canción se cantó por última vez en el cierre de gira del Palau», decía el mallorquín. Raoul, por su parte, se ponía emotivo en pleno directo y nos confesaba que no podía cantar esa canción porque le «removía» y aseguraba que «aquí hemos no hemos pedido a estar tristes, hemos venido a pasarlo bien».

No te pierdas la entrevista más loca a los protagonistas de #3Tour en Gente Happy con Nacho Molina. Dale al play y vuelve a escuchar siempre que quieras en los podcast de Happy, ya los tienes disponibles en Spotify, Apple Podcast e Ivoox.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's