Música

Nerea se une a ‘La Llamada’: todos los detalles

¡Notición! Nerea ya tiene su primer proyecto profesional tras su salida de ‘Operación Triunfo’. La catalana se une al reparto de ‘La Llamada’, musical en el que interpretará a María Casado, la protagonista. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Nerea se une a ‘La Llamada’: todos los detalles

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ continúan triunfando fuera de la Academia. Y es que este mismo jueves 10 de mayo, los seguidores del programa han recibido una inesperada y buenísima noticia. Nerea, quien nos enamoró con su talento, su sinceridad y su pureza, ¡ya tiene su primer proyecto profesional confirmado! ¡Y vaya proyecto!

Según ella misma ha comentado en redes sociales, la joven catalana se unirá al musical ‘La Llamada’, creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Quienes fueran sus profesores de interpretación en el concurso han confiado en ella al 100%, dándole la primera gran oportunidad en la vida real, en la que, sin duda, va a brillar con luz propia.

Nerea interpretará nada más y nada menos que a María Casado, la protagonista de esta historia. Un personaje que en la pantalla hemos visto con el rostro de Macarena García y por el que han pasado algunas de las más grandes artistas de nuestro país. Ahora es el turno de esta joven estrella, que lleva todo un mes preparándose para este importante proyecto.

Su incorporación al musical será prácticamente inmediata, ya que podremos verla sobre las tablas del madrileño Teatro Lara a partir del próximo 17 de mayo. Una gran noticia que no hace más que mostrarnos la acogida que están teniendo los concursantes de OT 2017. Lo suyo no va a ser algo anecdótico, han llegado para quedarse.

Junto a Nerea, también se incorpora a ‘La Llamada’ Andrea Guasch, actriz y cantante con la que la catalana se intercambiara el personaje protagonista. De esta manera celebran los Javis el quinto aniversario de un musical que ha causado un importante impacto a nivel nacional y mundial.

Desde Happy FM queremos enviarle la más grande de las enhorabuenas a Nerea, en la que confiamos plenamente. Estamos seguros de que este va a ser el comienzo de algo muy grande y muy mágico. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's