Música

Nerea y su ‘Quédate conmigo’ valen un millón de visualizaciones

Nerea, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha conseguido superar el millón de visualizaciones en YouTube con la que fue una de sus mejores actuaciones dentro de la Academia: ‘Quédate conmigo’. ¡Entra y descubre los detalles!

por Mr. Happy
Nerea y su ‘Quédate conmigo’ valen un millón de visualizaciones

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más seguidas de la historia de este mítico formato musical. Después de que realizara un espectacular parón de unos cuantos años, quisieron volver a lo grande: Un grandísimo equipo de trabajadores, un maravilloso claustro de profesores y, por supuesto, un casting mágico.

Los dieciséis concursantes que finalmente tuvieron el privilegio de entrar en la Academia más famosa de la televisión han sabido aprovechar la oportunidad al máximo. Todos y cada uno de ellos han aprendido a ser mejores artistas pero, sobre todo, a ser mejores personas. ¡Y eso siempre quedará en nuestros corazones!

Como también lo estarán las maravillosas actuaciones que han hecho a lo largo de estos meses. Una de ellas, sin lugar a dudas, quedará a fuego en nuestra memoria. ¿De cuál hablamos? De la perfecta versión que hizo Nerea de ese ‘Quédate conmigo’, canción con la que Pastora Soler representó a España en el Festival de Eurovisión 2012.

Esta actuación es considerada como una de las mejores de la historia de ‘Operación Triunfo 2017’. Nerea tenía un reto realmente espectacular pero, incluso, lo fue aún más cuando Pastora Soler estaba viéndola en directo en esa Gala 6. Se sintió a gusto, querida y arropada. ¡Y así pudimos apreciarlo sobre el escenario!

Tanta magia desprendió nuestra Nerea que llegó a emocionarnos y a enamorarnos a todos. Por ese mismo motivo, después de que hayan pasado varios meses, seguimos teniendo este ‘Quédate conmigo’ más que presente. Tanto es así que, incluso, ha logrado superar el millón de visualizaciones en YouTube.

¡Toda una locura! Pero más que merecida. La interpretación, la voz y la canción hicieron que pudiéramos ver a otra Nerea completamente distinta a la que estábamos acostumbrados por aquel entonces. Fue la actuación que marcó un punto de inflexión en el paso de la catalana por la Academia. Nosotros, siendo honestos, no podemos estar más orgullosos de ella. ¡Enhorabuena, Nerea!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's