Música

Netflix Apuesta por los Actores Españoles

Nos encanta esta realidad: Netflix está apostando por el producto español, cada vez con más fuerza. La última incorporación a su lista de proyectos ha sido Maxi Iglesias, pero no es ni mucho menos la última. ¡Aquí las repasamos todas!

por Redacción
Netflix Apuesta por los Actores Españoles
Netflix Apuesta por los Actores Españoles

Netflix está haciendo muy bien las cosas. Y uno de esos factores que nos tiene maravillados es la gran apuesta que está haciendo por lo que solemos denominar como el producto español; es decir, Netflix está apostando por todo lo que proviene de nuestro país.

En el amplio catálogo de Netflix, que pronto se ha convertido en el mayor gigante de visualización por Internet, existen muchos, muchos proyectos españoles. También existen otros tantos que llevan un poco de nuestra esencia, como es el caso de una Claudia Traisac, a la que podemos ver en diferentes producciones.

No solo se trata de actores, por supuesto. Netflix ya apostó por el film ‘7 años’, de Paco León, ahora también ha querido confiar en la serie ‘Las chicas del cable’, de la que próximamente tendremos más noticias. Con un reparto encabezado por Blanca Suárez o Yon González, ‘Las chicas del cable’ promete y mucho.

Aunque es cierto que es en el tema actoral donde más «producto español» podemos encontrar. El caso más conocido es, por supuesto, el de Miguel Ángel Silvestre; nuestro querido actor se unió al reparto de ‘Sense8’ para sorpresa de muchos y ha gustado tanto que podremos verle en la tercera temporada de ‘Narcos’, una de las series de mayor éxito.

A ‘Narcos’, además, se han incorporado también Javier Cámara y Tristán Ulloa, dos de nuestros actores más reconocidos. Pero no son los únicos a los que veremos en la plataforma en los próximos meses.

Laura Prats, la joven catalana, ha triunfado con ‘Marco Polo’ y Oona Chaplin sigue haciéndolo, como viene siendo desde hace unos años, en esta ocasión con ‘Black Mirror’. Hace unos días se conoció que Maxi Iglesias se unía al reparto de ‘El Ingobernable’, completando así está buena tendencia que estamos viviendo desde hace unos meses.

Como anécdota, hemos de añadir que Millie Bobby Brown, nuestra querida Eleven, tiene algo de español. Y es que vivió en nuestro país durante sus primeros años de vida, ¡qué curiosa y preciosa coincidencia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's