Música

Netflix se pone en contacto con Amaia tras ganar ‘OT 2017’

Netflix se pone en contacto con Amaia tras ganar ‘OT 2017’
Netflix se pone en contacto con Amaia tras ganar ‘OT 2017’

La final de ‘Operación Triunfo’ no ha dejado indiferente a nadie y Netflix ha querido poner en contacto a uno de sus personajes estrellas con Amaia, la flamante ganadora. Dentro os lo contamos.

‘Operación Triunfo 2017’ cerró las puertas de su Academia el pasado 5 de febrero con una emocionante gala que dio como ganadora a Amaia, conocida por todos como Amaia de España. Tras un concurso brillante y dos actuaciones magníficas en esa última gala, Amaia fue la elegida por el público para ganar una edición que ha enganchado a millones de personas en España… Y también fuera del país.

Si uno está pendiente de las redes sociales, verá que ‘OT 2017’ ha sido seguido en prácticamente todos los rincones del mundo. Los vídeos que el programa ha ido subiendo a YouTube, que corresponden con las diferentes actuaciones, han sido vistos en muchos y diferentes países. Y también comentados.

‘OT 2017’ ha sido un fenómeno que ha conseguido, además, que otros grandes fenómenos quieran participar en estos felices momentos. Desde ‘Juego de Tronos’, que bromeaba con Mónica Naranjo y su famoso “y no lloré, Aitana” hasta ‘Stranger Things’, revelándonos quién es el personaje favorito de Will.

En esta ocasión ha sido ‘The Crown’, la gran serie de Netflix, quien se ha querido poner en contacto… Con Amaia.

Ha sido desde la cuenta de Twitter oficial de ‘The Crown’ (que, para quien tenga dudas, no está en castellano) como han querido establecer esta conexión entre la actual reina del panorama nacional, Amaia de España, con uno de los personajes estrella de la plataforma, la mismísima reina Isabel de Inglaterra.

El tweet, evidentemente, no ha pasado desapercibido para nadie. Diríamos que estamos convencidos de que Amaia lo prestará atención, pero conociendo que nuestra ganadora vive bastante desconectada de las redes sociales… ¡Algo nos dice que la mismísima reina podría ser ignorada!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además