Música

Neymar Deja en Bragas a Katy Perry en Barcelona

Después de su actuación en la Superbowl, Katy Perry empezaba su gria europea este lunes en Barcelona en el Palau Sant Jordi, acompañada de caras conocidas del mundo del deporte, a la que dejaron, literalmente en bragas. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Neymar Deja en Bragas a Katy Perry en Barcelona

Parece ser que este es el mejor año de Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /KatyPerry). La cantante tuvo la grandiosa oportunidad de actuar en el descanso de la Superbowl el pasado 1 de Febrero, donde nos dejó a más de uno con la boca abierta al verla aparecer subida en un tigre gigante y terminando por lo aires como si de un ángel se tratase.

Es mucha la presión que sienten los artistas que se enfrentan a un reto como este, porque saben que todos los ojos del mundo van a estar puestos en ellos. Además, por el escenario que ha pisado Katy Perry han pasado artistas tan importantes y reconocidos como Madonna, Michael Jackson o Beyoncé.

Katy Perry Ruge en la Final de la Superbowl

Por lo que todos nos esperábamos una gira europea en la que nos sorprendería con sus coreografías y su escenografía, pero al parecer no fue así. La cantante no tuvo la expectación que todos esperábamos y no llenó el Palau Sant Jordi en su primer concierto del ‘Plasmatic World Tour’.

Pero a sus seguidores no les importó en absoluto que no estuviera lleno, ya que disfrutaron como si no hubiera un mañana, entre ellos, caras conocidas del mundo del deporte, como Neymar Jr. y Dani Alves, jugadores del F.C Barcelona, que pudieron ver a la cantante en primera fila.

Y como buenos seguidores que son de Katy Perry, decidieron plasmar su actuación en las redes sociales. Pero quizás no eligieron bien el momento de la grabación, ya que grabaron las bragas de la cantante.

Sabemos que poco le va a importar a Katy esto, ya que no es la primera vez que tiene un descuido así, quizás es culpa de los modelitos que lleva, que no dejan mucho a la imaginación.

Katy Perry: sus Mejores Escotes

Por el momento, Katy seguirá su gira europea en Montpellier (Francia) ya que este ha sido el único concierto que ha dado la cantante en España.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's