Música

Niall Horan de One Direction, el «Hermano» de Neymar y Fan de Brasil

Niall horan además de ser fan de Brasil ahora nos enseña por Instagram la buenísima relación que tiene con el futbolista. ¡Entra, que te lo contamos todo!

por Redacción
Niall Horan de One Direction, el «Hermano» de Neymar y Fan de Brasil
Niall Horan de One Direction, el «Hermano» de Neymar y Fan de Brasil

Vaya vaya…¡mirad qué par de chicos guapos! Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial), nuestro 1D futbolero por excelencia, nos muestra en su cuenta de Instagram la relación tan buena que tiene con el brasileño Neymar (Twitter:@neymarjr).

Ya conocíamos la admiración que sentía Niall por la selección de Brasil, por la española, la italiana y por toda que juegue con un balón de fútbol, pero ahora el cantante nos muestra cuánto quiere a su nuevo «hermano».
Son varias las fotos que ha publicado Niall junto al futbolista, y ahora que apenas quedan unas horas para que comience uno de los partidos cruciales para Brasil en el mundial, ya se empiezan a notar los nervios de nuestro rubito particular.
Niall Horan de One Direction en Madrid Viendo el Fútbol

Y es que Niall sigue sin perderse ningún partido ni de animar a todo equipo que dispute algún partido importante. ¡Si es que es el mejor fan que le puede tocar a todo deportista que se precie!

Poco después de conocerle, nos mostraba una foto con Neymar en la que destacaba su carácter divertido y humilde durante una noche de juerga, pero hace tan sólo un mes volvió a obsequiarnos con una instantánea en la que le ya le calificaba directamente como su hermano, y es que según dio a entender, estos dos guapísimos chicos mantienen una sólida relación de amistad.
One Direction: Niall Horan Sorprendido Por Las Fans en un Parking de Barcelona
Pero Neymar no se ha quedado atrás y también ha hecho alarde de la magnífica relación que mantiene con el cantante mediante su Instagram, en el que no ha dudado admitir que es un gran admirador de One Direction, e incluso que Niall es su ídolo.

De ídolos a hermanos, ¡y es que hasta parece el título de una película! Ahora, a tan sólo horas del encuentro, Niall le ha mandado todo su ánimo y suerte a la selección y a su hermano.

¿No os parece adorable?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's