Música

Niall Horan de One Direction Revoluciona Twitter con su Amigo Willy

Sabíamos que las directioners estos días estaban revoltosas, pero no tanto. ¡No paran de salir nuevos hashtags sobre sus ídolos! Esta vez le ha tocado el turno a Niall Horan y su amigo Willy. ¿Que quién es Willy?

por Redacción
Niall Horan de One Direction Revoluciona Twitter con su Amigo Willy
Niall Horan de One Direction Revoluciona Twitter con su Amigo Willy

¿Quién es Willy? Probablemente es algo que se esté preguntando el pobre Niall (Twitter:@NiallOfficial),en estos momentos de confusión y es que las directioners no dan tregua a los chicos del grupo. Esta vez se han centrado en Niall Horan y en su amiguito Willy con el hashtag #WillyEstaEnPrisionQueremosSuLiberacion. Con esa rima ya podemos hacernos una idea de quién es el aclamado Willy…

¡Y es que parece ser que las fans no tuvieron suficiente con la anaconda de Liam (Twitter:@Real_Liam_Payne) y ahora han decidido que deben sacar a flote la ballena de Niall (Twitter: @Harry Styles)!

Con esta serie de hashtags las fans pretenden llegar al trending topic, cosa que están consiguiendo con creces y de paso amenizar la espera hasta que One Direction lleguen a España de gira. Además alguna que otra ya ha planeado gritar a coro una de estas pegadizas rimas durante los conciertos…¡menuda locura!
Twitter Estalla: Harry Styles de One Direction Necesita un Corte de Pelo
¿Cómo le habrá sentado todo este asunto al pobre Niall? ¿Estará asustado y escondido a salvo de las fans más histéricas?

De momento el único que se ha llevado la peor parte es Harry Styles que todavía tiene que soportar comentarios a cerca de su pelo. ¡Ya le podíais decir algo bonito chicas, que este chico es un buenazo y un bombón!

Todo apunta a que durante las próximas horas las fans hagan nuevos hashtags sobre el resto de componentes del grupo, y como vayan en la línea de los de Liam y Niall, ¡Twitter va a parecer un zoo!
One Direction: El Paquete de Liam Payne Hace Arder Twitter
Chicas, ya sabemos que es veranito, que el sol altera las hormonas, ¡pero al final os va a llegar el sofoco a la cabeza! Tanto imaginar no es bueno y más sabiendo que dentro de poco tendremos a estos tíos buenos rondando nuestro país.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's