Música

Niall Horan de One Direction se Viste de Miley Cyrus

Niall Horan de One Direction se Viste de Miley Cyrus
Niall Horan de One Direction se Viste de Miley Cyrus

Cada vez son más los famosos que se apuntan a la moda de Miley Cyrus, y el último de ellos ha sido el miembro de 1D que puede ser confundido con la cantante si miramos solamente a su peinado: Niall Horan

Cada vez está más claro que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) está de moda. Desde el cambio radical de esta chica Disney son cada vez más personas las que se apuntan a la moda de imitar a la cantante de Tennessee.

Y es que Miley tiene un estilo muy característico y fácil de imitar: su pelo corto y rubio -en el que cada día se hace un peinado diferente-, sus amados bañadores y su ya característico gesto de sacar la lengua -el cual dice que hace porque es tímida y no sabe cómo posar en las fotos, pero a nosotros no nos engaña, sabemos que lo hace porque le gusta- se han convertido en iconos característicos de la cultura popular imitados incluso por el resto de artistas.

One Direction: el Niall Horan Más Desconocido

¿Y quién es el último famoso que se ha apuntando a «hacer un Miley Cyrus»? Pues el miembro de One Direction (Twitter: @OneDirection) que más fácil tiene el imitarla (básicamente porque tienen el mismo pelo): Niall Horan (Twitter: @NialOfficial Instagram: /NiallHoran), que subió una foto a su cuenta de Twitter vestido de esta manera:

En la foto podemos ver a Niall con la pose característica de Miley (es decir, sacar la lengua hasta los límites posibles de un ser humano) y con unos leggins adornados con la cara de Miley Cyrus, los cuales provocan amor entre los fans de la chica y horror entre aquellos a los que no les gusta demasiado.

Además esta caracterización iba acompañada del siguiente tweet:

¡@MileyCyrus te dejaste estos (pantalones) en Nueva Jersey! Son cómodos, no voy a mentir #twerk #lenguafuera

Como os podréis imaginar, las redes sociales se volvieron locas con esta imagen, y lo hicieron más aún cuando la propia Miley respondió al tweet de Niall:

Si, es un tweet muy breve y que no hace falta traducir porque se entiende a la perfección, pero al menos es un punto de contacto entre los dos artistas, algo que hace muy feliz a los fans de los dos.

Conoce a la Novia Tenista de Niall Horan de One Direction

De todos modos la foto de Niall nos hace hacernos una pregunta: ¿se habrá comprado los leggins adrede para hacerse la foto o es tan fan de Miley que tiene más ropa con la cara de la cantante? Parece ser que esos pantalones forman parte del merchandising que se vende en el tour de Miley así que ¿habrá ido Niall a algún concierto de Miley Cyrus y a la salida de éste no se pudo resistir a comprarse los leggins? ¡Puede que estemos ante el nacimiento de uno de los grandes fans de Miley!

Mientras esperamos a la próxima toma de contacto entre Miley Cyrus y otro miembro de One Direction sigue escuchando todos sus temazos aquí, en tu radio favorita.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además