Música

Niall Horan de One Direction, un Autentico Príncipe Azul

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Niall Horan de One Direction, un Autentico Príncipe Azul
Niall Horan de One Direction, un Autentico Príncipe Azul

Directioners, el cantante de One Direction se convierte en príncipe por una noche. ¿Quieres saber si encontró a su princesa en la fiesta? ¡Te lo contamos todo!

El cantante Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) de One Direction ha hecho realidad el sueño de muchas de sus fans al verle convertido en un príncipe. Directioners ¿Quien quiere ser su princesa?

El joven cantante arrasó en la fiesta de cumpleaños de su amiga Rochelle Humes, que iba disfrazada de Jasmine. La fiesta que había organizado su amiga era de temática Disney, y todos los invitados tenían que ir disfrazados de algun personaje. Fue una noche super divertida que llenó de protagonistas de Disney el club Steam and Rye de Londres.

Pero como era de esperar, Niall no pasó desapercibido al vestirse de príncipe azul ¿Estará buscando el cantante a su princesa? lo que si sabemos seguro es que enamoró a todas sus fans y por lo que vemos en la foto encontró a su princesa en esa noche tan mágica.

El cantante disfrutó mucho con sus amigos de una noche divertidísima y super original. Que cumpleaños más divertidos organizan los amigos de Niall ¿verdad?

¿Con que volverá a sorprendernos el guapo de Niall? Desde Happy FM esperamos que el príncipe nos deslumbre más a menudo con estos modelitos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Niall Horan de One Direction, un Autentico Príncipe Azul"?

Te interesará además