Música

Niall Horan, Echa de Menos a Selena Gómez

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Niall Horan, Echa de Menos a Selena Gómez
Niall Horan, Echa de Menos a Selena Gómez

Siempre nos han dejado claro que su amistad es especial y recientemente hemos tenido una nueva prueba. Niall Horan no puede ocultarlo más… ¡Echa muchísimo de menos a Selena Gómez! ¡Te lo contamos todo!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) forman una de esas amistades especiales que nos conquistan desde el primer momento. Aunque siempre se ha rumoreado con una posible relación amorosa entre ambos, los dos cantantes no han hecho otra cosa que repetir que tan solo son muy buenos amigos.

A todos nos gustaría verles juntos como algo más, pero lo cierto es que su unión, esa amistad tan especial que poseen, es única. Durante estos últimos meses, en los que Selena Gómez ha atravesado una de las peores épocas de su vida, Niall Horan también ha estado a su lado. Una prueba más de que no sólo están juntos en los buenos momentos, sino también en los más complicados.

Ahora que la cantante vuelve a estar recuperada y preparada para retomar su carrera profesional, comenzamos a ver más actividad en redes sociales. De hecho, recientemente el propio Niall Horan ha hecho público lo muchísimo que echa de menos a Selena Gómez comentando en una foto de Instagram en la que aparecía.

¡Qué bonito! Se nos cae la baba con estos dos. Al ver la fotografía de Selena Gómez con algunas grandes amigas, Niall Horan no ha podido evitar comentar lo mucho que echa de menos a todas y las ganas que tiene de verlas, aunque queda claro que es Selena la persona a la que más extraña.

Atrás quedó esa época en la que escondían su relación, huyendo de los rumores de los que hablábamos anteriormente. Ambos se sienten orgullosos de mantener una amistad tan pura, tan cuidada y tan auténtica, por lo que no tienen problema alguno a la hora de mostrar públicamente lo mucho que se quieren.

Después de su reencuentro en los American Music Awards, nosotros sí que no podemos esperar más para volver a verles juntos. Estos dos grandes amigos han sabido conquistarnos y forman un dúo realmente perfecto. Sólo nos falta una colaboración entre ellos para ser completamente felices. ¡Sería increíble!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además