Música

Niall Horan Emocionado en el Concierto de One Direction en Dublín (Fotos)

¡Niall vuelve a casa! Dublín ha sido el escenario de la gira Where we are tour en su vuelta a Europa. Nada mejor que volver a casa con los recuerdos del éxito de latinoamericana y descansar en tu cama entre concierto y concierto. Además, Niall ha estado acompañado en su última actuación por toda su familia. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

por Redacción
Niall Horan Emocionado en el Concierto de One Direction en Dublín (Fotos)
Niall Horan Emocionado en el Concierto de One Direction en Dublín (Fotos)

La Gira Wherer we are tour de 1D ha aterrizado este fin de semana en la tierra natal de Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial)(Instagram: /niallhoran). Dublín ha sido el destino de este nuevo concierto que como el resto ha sido todo un éxito.

Niall ha estado más entregado en este espectáculo que en otros, es normal ¡porque al fin está en casa! Y allí estaba toda su familia al completo para darle su apoyo. ¡Abuela inclusive! Ha sido la protagonista, sin esperarlo, del concierto su nieto. Disfruto como la que más del backstage y no dudo en hacerse mil fotos con Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) (Instagram: /harrystyles). El amigo de su nieto es un encanto, lo vemos cada vez que se habla de él, y ahora nos deja locas posando de manera tan cariñosa y divertida con la abuela de uno de sus mejores amigos, Niall Horan.

El Concierto Más Especial de Niall Horan con One Direction

Pero no solo la abuela lo paso en grande. Las primas pequeñas de Niall se lo pasaron genial con todos los One Direction. En esta ocasión fue Zyan (Twitter: @zyanmalik) (Instagram: /zyanmalik) quien se entretuvo con las pequeñas haciéndose fotos. Y como no, también Harry quería una con las precisas niñitas. Aunque salen más alegres y vergonzosas en la foto con Zyan ¡Les gustará más!

Luego Niall nos dejo una foto para el recuerdo. Él posando con toda su familia antes de salir al escenario a darlo todo. Sin duda, un concierto que tardará en olvidar. Porque sus directioners favoritas estuvieron para arroparle y darle ánimos en medio de esta gira que le esta separando durante un largo periodo de sus fans preferidas, su familia.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's