Música

Niall Horan Habla de Zayn Malik sin Tapujos

En su última entrevista, Niall Horan ha tenido tiempo de hablar de un posible reencuentro de One Direction y también de lo que opina de Zayn Malik, su ex compañero de banda. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Niall Horan Habla de Zayn Malik sin Tapujos
Niall Horan Habla de Zayn Malik sin Tapujos

En los últimos días se ha estado hablando mucho de una posible reunión de One Direction, Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) incluido. No sabemos si va a pasar esto en algún momento de los próximos años pero sí sabemos que una persona tiene más ganas que todos vosotros de que eso suceda: Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran).

Sabemos que todos los chicos disfrutaron mucho de su tiempo en One Direction, Zayn también lo hizo a pesar de lo que se está diciendo, y que todos ellos valoran mucho lo que vivieron, pero es cierto que los seguidores han sentido que Niall siempre ha sido quien más emocionado ha estado a este respecto.

Así que sí, en su última entrevista para ‘Billboard’ ha hablado de ese reencuentro entre los chicos y también de que él estaría encantado de que se produjera. Ha llegado a decir que si One Direction llama a su puerta, no le importa nada más: diría que sí, independientemente de los proyectos que tenga entre manos de manera personal.

También en esta entrevista ha hablado de Zayn. Y todo lo que ha dicho ha sido bueno. Ha explicado que su ex compañero de banda ha sido, durante todo este tiempo, franco ante todo. Y que no va a decir una sola mala palabra en su contra.

Es decir, por mucho que se siga diciendo de esa supuesta mala relación de Zayn con el resto, lo cierto es que las últimas declaraciones de unos y otros nos hacen pensar lo contrario. Y no podemos estar más contentos. Quizá ese reencuentro esté más cerca de lo que podíamos pensar en un principio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's