Música

Niall Horan (One Direction) Anuncia sus Primeras Actuaciones en Solitario

Niall Horan (One Direction) Anuncia sus Primeras Actuaciones en Solitario
Niall Horan (One Direction) Anuncia sus Primeras Actuaciones en Solitario

¡Qué buena noticia! Poco después de estrenar su primer single en solitario, ‘This Town’, Niall Horan nos trae una nueva alegría… ¡Sus primeras actuaciones! ¿Quieres saber cuándo y dónde son? ¡Te lo contamos!

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) no deja de sorprendernos. Cuando ninguno lo esperábamos, el irlandés lanzó su primer single en solitario, ‘This Town’, y ahora nos ha dado la noticia que todos estábamos deseando recibir. Y es que pronto, muy pronto, tendremos la oportunidad de escuchar esta preciosa canción… ¡En directo!

El integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) actuará el próximo 1 de diciembre en el festival ‘Wild 94.9 Jingle Ball’, celebrado en la ciudad estadounidense de San Jose. Allí, Niall Horan coincidirá con otros artistazos como son Shawn Mendes, Diplo o The Chainsmokers. Una cita inmejorable para presentar su ‘This Town’ en directo y quién sabe si alguna canción más.

Niall Horan Vuelve a Estar Soltero

Niall Horan se subirá al escenario sin la compañía de los chicos de One Direction y volverá a sorprendernos, sin ninguna duda, con su dulzura y su seguridad. Estamos deseando ver la actuación, aunque sea en la distancia, y volver a enamorarnos de él. ¡Va a ser un momento histórico!

Además, Niall Horan volverá a actuar en diferentes festivales en las ciudades de Los Ángeles, Boston e Illinois, los días 2, 11 y 14 de diciembre. En la última fecha también actuará una de las boybands más importantes de todos los tiempos… ¡Los Backstreet Boys! ¿Os imagináis que Niall se anima y cantan alguna canción juntos? ¡Sería demasiado!

Niall Horan Estrena This Town

Entre tanta emoción, nos hemos puesto a repasar la lista de los artistas que actuarán en estos cuatro festivales y nos hemos dado cuenta de que es posible que Niall Horan y Shawn Mendes nos den una sorpresa más. Como bien sabrás, han confirmado que colaborarán muy pronto… ¿Habrá llegado el momento de hacerlo público?

¡No podemos esperar más! ¡Todo son buenas noticias! Ahora sólo falta que Niall anuncie nuevas actuaciones, pero esta vez en Europa, para que todos podamos tenerle de nuevo delante de nosotros, cantando y haciéndonos disfrutar como siempre ha hecho. ¡Esto sí que es un regalo de Navidad adelantado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además