Música

Niall Horan (One Direction), ¿Empieza su Carrera Como Solista?

Niall Horan (One Direction), ¿Empieza su Carrera Como Solista?
Niall Horan (One Direction), ¿Empieza su Carrera Como Solista?

¿Son ciertos los rumores que aseguran que Niall Horan tienen todo preparado para empezar su carrera como solista? Hace unos días os contábamos que podría estar preparando su primer disco… Y parece que ya ha firmado con la discográfica.

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) ha vuelto a ser protagonista indiscutible de los últimos días por un tema que ya habíamos comentado con anterioridad y que cada vez suena con más fuerza. Desde que nuestro querido Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes) aseguró que había estado componiendo con Niall, tanto para su propio proyecto como para el del irlandés, las alarmas empezaron a sonar y no se han detenido.

Ha habido muchas suposiciones al respecto. Hubo quien prefirió pensar que lo que Shawn quería decir, en realidad, era el proyecto de Niall con One Direction; otras personas creyeron que no había duda al respecto: Niall estaba preparando algo como solista.

Niall Horan (One Direction) y Shawn Mendes Trabajarán Juntos

Ese rumor estuvo en el aire durante un par de días, hasta que algo de mayor importancia salió a la luz: ¿ha firmado Niall Horan un contrato como solista con la discográfica Universal?

Por lo que se sabe hasta ahora, ¡así es! El irlandés de 23 años parece sentirse preparado para iniciar una carrera en solitario y desea, además, alejar de él esa imagen de boyband que tanto le ha perjudicado, a él y a sus compañeros, en varios sentido. ¿Es el adiós a One Direction?

Nadie cercano al grupo quiere hablar abiertamente de esto, quizá porque hay quien ve posible una vuelta -en algún momento- a los escenarios del grupo, pero los proyectos en solitario de todos sus miembros -con la excepción de Louis- ya están en boca de todos.

Louis Tomlinson y Niall Horan, Juntos Contra el Acoso

Y Niall parece haberse sumado a Liam, que hace un par de meses firmó con Capitol Records, y a Harry, cuyo contrato con Sony es un secreto a voces. Aunque en un principio Simon Cowell, que siempre ha guiado a los chicos, quiso que Niall estuviera en su discográfica, parece que Universal es quien finalmente se ha hecho con nuestro artista.

Los seguidores de Niall no han permanecido callados: desde que la noticia se conoció, el hashtag #WeAreReadyForSoloNiall ha sido tendencia mundial y ha estado activo en todo momento. ¡Y es que todos queremos saber lo que Niall puede ofrecernos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además