Música

Niall Horan (One Direction) en Los Angeles ¿Para Ver a Selena Gómez?

Niall Horan ha aterrizado en Los Ángeles y a todos nos ha asaltado la misma pregunta… ¿Qué hace allí? ¿Es posible que Selena Gómez tenga algo que ver con este viaje? ¿Quieres respuestas? ¡Las tienes todas aquí!

por Redacción
Niall Horan (One Direction) en Los Angeles ¿Para Ver a Selena Gómez?

Los chicos de One Direction disfrutan desde hace unos cuantos días de ese merecido descanso que fue tan comentado (que sigue siendo tan comentado) y que todos ellos merecen. ¡Lo están disfrutando de verdad!

Pasando tiempo con sus familias, dedicando horas a sus pasiones (Louis Tomlinson, por ejemplo, ha ido a esquiar, algo que llevaba mucho sin hacer) o simplemente descansando, como Niall Horan anunció, vía Twitter, que estaba haciendo.

Louis Tomlinson (One Direction) lo Confirma: ‘La Paternidad es mi Prioridad’

¡Pero no nos engañas, Niall! Sabemos que no todo es descanso en tu vida. Y es que en las últimas horas hemos podido ver al joven irlandés aterrizando en la ciudad de Los Ángeles, donde, además, se encuentran Louis Tomlinson y Liam Payne.

Sin embargo, podemos entender que sus compañeros estén allí. Louis quiere estar al lado de Briana, quien dará a luz a su primer hijo en unos días, y Liam está trabajando con el rapero Juicy J. Pero… ¿qué le ha llevado a Niall a Los Ángeles?

No es un viaje inocente, ¡en absoluto! Teniendo en cuenta los antecedentes de Niall, podemos afirmar una cosa: siempre que han disfrutado de unos días de vacaciones, Niall los ha pasado en su amada Irlanda. Como mucho, en Australia, donde viajaba para ver a su ex novia Melissa.

Selena Gómez a la Conquista de Brad Pitt (Foto)

Es decir, podemos concluir que Niall suele aprovechar sus vacaciones para estar con su familia o con su pareja. Entonces… ¿qué hace en Los Ángeles? Creo que todos conocemos la respuesta.

Lo más probable es que haya ido a visitar a Selena Gómez. ¡Sí, sí y sí! Esto es un indicativo de que su relación sigue avanzando y consolidándose. Todo lo que tenemos, hasta el momento, son muchas fotografías de Niall en el aeropuerto de la ciudad pero estamos convencidos de que no tardaremos en ver un encuentro entre ellos. ¡Qué bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's