Música

Nicki Minaj Manda un Importante Mensaje Contra el Terrorismo

Todo el mundo ha quedado consternado tras lo sucedido la noche del 22 de mayo en Manchester. Pero Nicki Minaj ha tenido además de palabras de apoyo, un mensaje claro contra estos actos terroristas.

por Mr. Happy
Nicki Minaj Manda un Importante Mensaje Contra el Terrorismo
Nicki Minaj Manda un Importante Mensaje Contra el Terrorismo

La tragedia ocurrida en el concierto de Ariana Grande en Manchester ha afectado al mundo entero. Los artistas se han vistos reflejados en la cantante estadounidense y se han volcado. Una de las amigas de Ariana, Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ | Instagram: @nickiminaj) no solo ha dejado un mensaje de apoyo en las redes sociales, sino que ha querido mandar un mensaje contra el terrorismo.

Nicki fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles donde la preguntaron sobre lo ocurrido en Reino Unido. Minaj respondió a los periodistas y paparazzis que la esperaban a la entrada y dejó claro un mensaje.

Estos la preguntaron si a raíz de lo sucedido cambiaría algo en sus conciertos a lo que la rapera contestó «Nosotros no funcionamos con miedo. No cambiaré nada porque eso significaría que ellos gana»

Minaj también le envió un nuevo mensaje de apoyo a Ariana y al pueblo británico en estos momentos tan duros y difíciles por los que están teniendo que pasar. «Ariana es mi hermana y la quiero. Amo también a las personas de Reino Unido. Estoy devastada, esto es demoledor» finalizaba Minaj.

Momentos difíciles en los que la unidad y la fortaleza son fundamentales para hacer frente a sucesos tan graves como los ocurridos en Manchester.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's