Música

Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga

¡Nicki Minaj vuelve a la carga! En breves sacará su nuevo trabajo ‘Anaconda’ y a la espera de su primer hit la cantante nos ha regalado la imagen de su portada…que es un tanto…peculiar y provocativa. ¡Vais a flipar!

por Redacción
Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga
Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga

Hace mucho que no escuchamos ningún tema de Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ). Desde ‘Starships’ o su temazo de ‘Beauty and a beat’ con Justin Bieber, poco sabíamos de ella. Pues vuelve a nosotros la morenaza con miles de colores en la cabeza.

Su nuevo álbum se llama ‘Anaconda’ y la verdad, nos conquista directamente con la portada. Da igual lo que haya en su interior porque flipas ya al ver el disco desde la estanteria de cualquier casa de discos.

Beyoncé y Nicki Minaj: Duelo de Culos en Los Bet Awards 2014

Nicki Minaj ha decidido posar bastante ligerita de ropa en su nuevo álbum. Cuando decimos ligerita nos referimos a un sujetador y un tanga de hilo fucsia. Pero la verdad, que ni la imagen es bella. Aparece en cuclillas, abierta de piernas y de espaldas a nosotros dejando ver sus enormes posaderas. Kim Kardashian y ella podían hacer una competición para ver quien tiene el pompis más grande del mundo ¡Porqué madre mía!

¡Su culo es antinatural! Tanto como la ordinariez de su posado. Se gira y mira desafiante a la cámara. Menos mal que no salen sus pechos si nos no podría caber nada más en la portada. Tiene grandes dimensiones en todas las partes específicas del cuerpo ¿cómo lo hace?

El Descuidado Topless de Nicki Minaj

La verdad, es que siempre se ha caracterizado por ir medianamente en paños menores en cualquiera de sus intervenciones musicales. Delito tiene su videoclip de ‘Starships’, en el que demuestra que ama cada centímetro de su cuerpo. Con esos bikinis super fucsias en el que más de una ocasión parece que se le vaya a desbordar un pecho. ¡Ella es así! Tan flower power…

En cambio, en esta ocasión, no ha experimentado con un color de pelo nuevo. A ella, que se la caracteriza por su verde fosfi, su fucsia, amarillo…etc. En la portada de ‘Anaconda’ como ya hay bastante carne en el asador ha preferido el cabello negro. Para recatarse un poco…

Por supuesto no vamos a comentar el nombre del nuevo álbum. Pero lo que si sabemos es que todo lo que toca Nicki Minaj se convierte en oro. Nos encanta lo extrovertida que es, además de sus mil colorines. Así que no dudamos ni por un segundo que sera todo un éxito, si ya lo ha sido la portada…imaginaros las canciones o el videoclip. ¿Volverá a optar por el tanga de hilo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's