Música

Nicki Minaj, ¿Reaviva la Guerra con Taylor Swift?

Después de una última mención de Nicki Minaj a Taylor Swift, algunos han querido ver en esto un levantamiento a las armas después del problemilla que tuvieron hace casi dos años. ¿Queréis conocer nuestro punto de vista? ¡Mirad!

por Mr. Happy
Nicki Minaj, ¿Reaviva la Guerra con Taylor Swift?
Nicki Minaj, ¿Reaviva la Guerra con Taylor Swift?

Nicki Minaj ha vuelto a hablar de Taylor Swift. Y ya sabéis que en este mundo de la música es habitual que cada palabra sea tomada a mal y que se intente buscar polémica donde en realidad no la hay, ¿como es el caso?

Pues bien, muchos dirían que sí. En primer lugar, vamos a exponer los hechos. Hace no mucho tiempo, Nicki Minaj lanzó un nuevo tema junto a Major Lazer, titulado Run Up, con el que entró directamente en Billboard Hot 100. Era la vez número 71 que hacía eso, algo que anteriormente solo había conseguido Aretha Franklin.

El tema está en que Taylor Swift también tenía un récord parecido: 70 veces había logrado una hazaña así. Es decir, Nicki y ella estaban empatadas. Ya en el pasado habían tenido un encontronazo; un encontronazo que, todo hay que decirlo, terminó con ambas abrazadas en el escenario de los MTV Video Music Awards de 2015.

Y tras lograr esto, todos esperaban las palabras de Nicki… Hasta que llegaron.

En esta publicación compartida en Instagram, donde Nicki agradece a sus seguidores el apoyo y haber hecho posible algo así, admite que ha sido una dura competición contra Taylor pero que finalmente ha sido ella la que se ha llevado el gato al agua.

Muchos han visto en estas palabras una provocación, un «hey, soy mejor que Taylor», pero lo cierto es que a nosotros no nos parece que Nicki haya tenido esta intención a la hora de comentar su particular batalla con Taylor, ¡al contrario! Creemos que es simplemente una broma que puede hacerse dos artistas entre las que hay mucha confianza y, seguro, mucho respeto mutuo.

Dejemos las polémicas a un lado, ¿no será mejor dedicarse a disfrutar de tener a dos artistas tan grandes en el mismo momento?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's