Música

Nicki Minaj tiene claro que no necesita un hombre para ser feliz y así lo ha explicado

Por mucho que nos empeñemos en verla emparejada, Nicki Minaj tiene más que claro que no necesita a un hombre para ser feliz. ¿Quieres ver cómo lo ha explicado? ¡Entra!

por Redacción
Nicki Minaj tiene claro que no necesita un hombre para ser feliz y así lo ha explicado
Nicki Minaj tiene claro que no necesita un hombre para ser feliz y así lo ha explicado

En las últimas semanas, Nicki Minaj se ha convertido en una de las cantantes más activas en lo que a entrevistas, promoción y aparición en programas se refiere. El hecho de que haya lanzado nuevo disco recientemente tiene mucho que ver, pero tampoco podemos dejar de lado su enfrentamiento con Tyga.

Sea como fuere, la rapera ha visitado recientemente el programa de Ellen DeGeneres, en el que ha repasado el momento actual que está viviendo. Con ese toque de humor que siempre caracteriza las entrevistas de esta presentadora, Nicki Minaj se ha sincerado y, como ya viene siendo costumbre, ha hablado con total sinceridad.

Entre otros muchos aspectos, la rapera ha querido hablar de su vida sentimental. En las últimas semanas, han sido muchos los rumores que han apuntado a que Nicki Minaj podría estar comenzando un nuevo romance, pero de momento no hay absolutamente nada confirmado.

Lo que sí ha querido dejar claro ella misma es que no necesita a ningún hombre para ser feliz. Después de haber vivido prácticamente toda su vida en pareja, ahora la rapera ha sido capaz de comprender que también son muchos los aspectos positivos que se pueden encontrar en la soltería.

«Mira, simplemente estoy descansando. Siempre he estado en una relación, durante toda mi vida. Estuve en una relación desde que tenía 15 años. Es la primera vez que estoy soltera y soy más feliz. Me siento más libre y eso está genial. Antes sentía que tenía que tener a un hombre, lo juro. Toda mi vida adulta he sentido que tenía que tener un hombre. Quiero que todas las mujeres sepan que no es así, que no lo necesitan», afirmaba Nicki Minaj en el programa.

Unas sabias palabras que no hacen otra cosa que mostrar la enorme madurez que ha alcanzado la rapera con el paso de los años y que, además, sirven de ejemplo e inspiración para millones de mujeres, jóvenes y mayores, que se encuentran en una situación similar a la suya.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's