Música

Nicki Minaj y Joe Jonas nos Invitan a Abrir Nuestra Mente con ‘Kissing Strangers’

Suena raro, extraño precisamente, pero tiene su explicación y os la contamos dentro. ¿De qué manera han conseguido sorprender al mundo Nicki Minaj y Joe Jonas? Entrad para averiguarlo.

por Mr. Happy
Nicki Minaj y Joe Jonas nos Invitan a Abrir Nuestra Mente con ‘Kissing Strangers’
Nicki Minaj y Joe Jonas nos Invitan a Abrir Nuestra Mente con ‘Kissing Strangers’

Ay, nuestras queridas colaboraciones. ¿Qué sería de nosotras sin ellas? ¿Qué sería del mundo de la música sin ellas? Ni siquiera los propios artistas serían felices, estamos seguros, porque pocas cosas producen tanta satisfacción como verte a ti mismo al lado de alguien a quien admiras creando algo que amas.

Por eso, siempre que se da la ocasión tenemos que hablar de ello. Sobre todo si, como es el caso, una nueva colaboración revoluciona al mundo entero. Y en este caso tenemos dos razones por las que se ha producido ese asombro mundial. En primer lugar, por la canción en sí. Empezamos a dar nombres propios.

Nicki Minaj y DNCE, el grupo liderado por Joe Jonas, son los protagonistas de estas líneas. Juntos nos han regalado ‘Kissing Strangers’, un tema muy pegadizo que nos invita a hacer una cosa muy clara: besar a extraños.

No hay que tomarse estas palabras mal ni mucho menos. Lo que nos dicen con ‘Kissing Strangers’ es que está bien conocer gente, disfrutar de la compañía de otras personas mientras llega a tu vida esa en quien quieres confiar y a quien quieres querer de verdad. ¡Ni más ni menos!

En un videoclip lleno de vida, de buen rollo, como la propia canción, el grupo capitaneado por Joe nos llena de energía, la misma que todos ellos tienen. “Abre tu mente”, nos cantan, junto a una Nicki Minaj que hace una aparición estelar difícil de olvidar… Y que casi termina en beso, ¡pero no! Ella y Joe no llegan a juntarse, quizá el momento más esperado del vídeo.

¿Ya estáis enganchados a ‘Kissing Strangers’? No nos extraña.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's