Música

Nikki Reed comparte las primeras fotos de su hija con Ian Somerhalder

Desde el nacimiento de la hija de Nikki Reed e Ian Somerhalder, todo el mundo ha estado pendiente de la publicación de sus primeras fotos. Ha sido la propia actriz quien ha querido compartirlas. ¡Entra!

por Mr. Happy
Nikki Reed comparte las primeras fotos de su hija con Ian Somerhalder
Nikki Reed comparte las primeras fotos de su hija con Ian Somerhalder

Cuando nos dieron la noticia de que iban a ser padres, no podíamos creerlo. Ian Somerhalder y Nikki Reed, después de haber protagonizado todo tipo de polémicas por su relación, se encontraban en el mejor momento de sus vidas y habían decidido compartirlo con una personita más.

Aunque siempre se han caracterizado por reservar su vida privada y por compartir lo justo en redes sociales, ambos actores han sido los encargados de comunicarnos todo acerca del embarazo, incluso en el momento en el que su hija, Bodhi Soleil Reed Somerhalder, llegó al mundo.

Como imaginarás, desde ese instante prácticamente todo el planeta ha estado pendiente de sus redes sociales. No hay nadie que no esté deseando verle el rostro a la pequeña, quien ha traído aún más felicidad a sus padres. Sin embargo, aún no hemos tenido la oportunidad de contemplar sus primeras fotos.

Eso sí, hay algunos afortunados que sí lo han hecho, como es el caso de la mismísima Nina Dobrev, ex pareja de Ian Somerhalder y gran amiga del matrimonio. La encargada de mostrarle estas imágenes ha sido la propia Nikki Reed, con la que coincidió el pasado domingo por la noche en los premios ‘Women in Hollywood’ de ‘Elle’.

Según han informado diferentes medios, Nikki no dudó a la hora de enseñarle las primeras fotos de la pequeña Bodhi Soleil y Nina Dobrev cayó completamente rendida a los pies de la niña, comentando en numerosas ocasiones lo preciosa y adorable que es. Una estampa que a muchos nos hubiera gustado contemplar.

En nuestro caso, parece que tendremos que esperar un poco más para ver el rostro a la hija de Ian Somerhalder y Nikki Reed y para acabar totalmente enamorados de ella, como le ha ocurrido a la propia Nina. ¡Debe ser una monada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's