Música

Nominados de Gran Hermano 15: Paula, Fran y Vitin

Nuevos nominados esta semana en la casa. Paula, Vitin y Fran se exponen esta semana a la expulsión pero… ¿Quién saldrá finalmente? ¿Será Fran por los problemas que ha tenido con Omar?

por Redacción
Nominados de Gran Hermano 15: Paula, Fran y Vitin
Nominados de Gran Hermano 15: Paula, Fran y Vitin

La noche de los jueves está llena de emoción y tensión, después de la expulsión de Loli llegaba el momento de las nominaciones. Después de las broncas que han tenido esta semana entre Omar y Alejandra contra Luis, Fran y Paula muchos lo tenían claro.

En esta ocasión las nominaciones cambiaron, los primeros que encontrasen las calaveras por la casa serían los primero en nominar y se podían quedar en el confesionario escuchando las nominaciones del resto de compañeros.

Los primeros en nominar fueron Vitín y Omar, lo tenían claro, Luis y Fran por un lado y Paula por otro. Y así el resto de compañeros. Unas nominaciones que ya se veían venir. El problema vino cuando se decidió la inmunidad.

Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa

En un primer momento eran Fran y Luis, Alejandra y Yolanda y Omar y Vitín los nominados, pero al descubrir que la inmunidad la tenían Alejandra y Yolanda, Paula inmediatamente se convertía en la tercera nominada.

Lo que el público pensaba que pasaría es que Luis y Omar decidieran ser ellos los nominados, ya que durante esta semana el torero no paraba de repetir que quería salir nominado con su mayor enemigo dentro de la casa, Omar. Pero al parecer esto no ha sido así, quizás Luis se «ca**» al estar otra semana más nominado y dejó a su compañero que se expusiese él a la nominación.

Pero la decisión de Vitin de ser él el nominado no le ha gustado mucho a Mercedes Milá. «Yo iba a tirar para adelante porque no quiero que tenga ningún tipo de problema. Como tuve el problema con Luis, lo suyo sería afrontarlo y tirar de cara», le dijo Omar a la presentadora. «Lo justo es que sea yo y confío en mi gente», aseguró Vitin.

Pero nuestra Mercedes Milá no podía callarse ante estas palabras. «Tú Omar tienes muchas cuentas pendientes, mientras que Vitín no tiene cuentas pendientes».

Yoli de Gran Hermano 15 Estalla con Jonathan

De momento tendremos que esperar al jueves de la semana que viene para poder ver quien es el próximo expulsado, pero leyendo las redes sociales ya sabemos quién tiene todas la papeletas… y puede que sea Fran.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's