Música

Buzz de la semana

Novedades musicales internacionales: Ofenbach lanza un nuevo EP y Jesse & Joy colabora con J Balvin

Muchas son las novedades internacionales que se han presentado: Ofenbach tiene neuvo EP, Jesse & Joy ha colaborado con J Balvin… ¡Y más!

Novedades musicales internacionales: Ofenbach lanza un nuevo EP y Jesse & Joy colabora con J Balvin
Novedades musicales internacionales: Ofenbach lanza un nuevo EP y Jesse & Joy colabora con J Balvin

‘The Buzz’ es el espacio creado por y para los verdaderos amantes para la música internacional. Muchos son los artistas que han decidido publicar nuevos trabajos discográficos, sencillos y, por supuesto, vídeos musicales. ¿Quieres descubrir los mejores? ¡Te encantarán!

OFENBACH LANZAN UN NUEVO EP ‘ROCK IT’ Y ESTRENAN VIDEO

Con más de 575 millones de streams y 260 millones de visualizaciones en Youtube, el duo de Electro-Rock parisino nos presentan un nuevo EP ‘Rock it’. Además, viene acompañado del vídeo oficial de la canción homónima. Este nuevo trabajo de Ofenbach sigue a sus éxitos ‘Katchi’ y ‘Be Mine’, siendo esta novedad una mezcla de estilos entre el rock y el dance, entre lo orgánico y lo electrónico.

NUEVO SINGLE DE JESSE & JOY CON J BALVIN ‘MAÑANA ES TOO LATE’

Tras el éxito de su último sencillo ‘Te esperé’, los hermanos Jesse & Joy están más que listos para presentar su muy esperado nuevo single ‘Mañana es Too Late’, junto a una de las figuras más populares del movimiento Urbano Latino, J Balvin. Este nuevo sencillo es una canción que captura la característica esencia de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial.

WARNER MUSIC SPAIN CELEBRA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO ÁLBUM DE ANITTA ‘KISSES’

La noche del 10 de abril tuvo lugar un evento exclusivo para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de Anitta, ‘Kisses’, escuchalo aquí. Al evento asistieron artistas, celebridades y los influencers más relevantes del momento.

NASTY CHERRY, NUEVA BANDA DEL SELLO DE CHARLI XCX, SORPRENDE CON «WIN»

La banda, enteramente integrada por mujeres, es el resultado de la superestrella Charli XCX que acaba de fichar a esta banda en su sello Vroom Vroom Recordings, presentaron su primer single ‘Win’ el pasado 11 de marzo. La banda ha causado revuelo en redes desde que Charli dio la pista de la existencia de Nasty Cherry, sumando 10k seguidores en sus redes en tan solo una noche, pese al misterioso perfil de la banda. Formada por dos británicas (@georgiasomary, @debbiedrums), y dos americanas (@gabriette, @chloechaidez), Nasty Cherry se encuentra en Los Angeles con la intención de que la banda siga componiendo y tocando su propia música.

‘RAYANDO EL SOL’ PRIMER ADELANTO NUEVO PROYECTO DE MANÁ CON PABLO ALBORÁN

Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, MANÁ ha estrenado hoy 12 de abril, la primera canción de su nuevo proyecto. Para la realización de este nuevo trabajo, MANÁ ha recorrido varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas que habrán elegido para hacer música de manera muy especial.

Playlist The Buzz

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's