Música

Nuestra Belleza Latina: Conoce a las Finalistas

Os presentamos a las cuatro explosivas chicas que lucharán por hacerse con la corona. Dos dominicanas, una cubana y una hondureña están a un paso de hacer su sueño realidad. ¡Entra y conócelas!

por Redacción
Nuestra Belleza Latina: Conoce a las Finalistas

El reality estadounidense «Nuestra belleza latina» llega este domingo a su fin. Cuatro espectaculares mujeres lucharán por convertirse en el mayor bellezón con sangre caliente al otro lado del Atlántico.

En HappyFM os vamos a presentar a las cuatro finalistas para que vosotros juzguéis cual creéis que debe ganar esta ansiada corona y los 200.000 dolares de premio. ¡Quién los pillara!

Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini

Nathalia Casco es la única representante de Honduras que queda en el programa. Su convivencia ha estado marcada por los conflictos y ha estado nominada en cuatro ocasiones. A pesar de ello, esta morenaza siempre ha sabido sobreponerse a los contratiempos y ha conseguido colarse entre las cuatro finalistas.

Francisca Lachapel (República Dominicana) es una de las máximas favoritas para ganar el concurso. Su personalidad ha cautivado a jueces y espectadores y nunca ha estado nominada. Además, tiene una espectacular figura que podría convertirla en una estrella internacional de las pasarelas.

Clarissa Molina es la otra dominicana que ha conseguido llegar hasta la final. Pocos apostaban por ella al principio, pero su esfuerzo ha sido recompensado y se ha colado entre las cuatro mejores concursantes de «Miss Belleza Latina 2015».

La cubana Catherine Castro cierra el plantel finalistas. Es una de las chicas más sensuales que ha pasado este año por el programa de Univisión. Ha estado nominada en tres ocasiones pero siempre ha sido salvada por sus compañeras.

Selena Gómez, Más Sexy Que Nunca Junto a Zedd

Ahora tras conocer a las cuatro sexys candidatas a belleza latina. ¿Con cuál os quedáis vosotros? La lucha está muy reñida y podría ganar cualquiera de ellas.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's