Música

Nueva Expulsión en Gran Hermano 15 Entre Vitin, Fran y Paula

Queda muy poco tiempo para que se produzca una nueva expulsión en la casa de ‘Gran Hermano 15’ y ya parece muy claro quién se va a ir… O no. ¡Entra ya y descubre lo último de GH!

por Redacción
Nueva Expulsión en Gran Hermano 15 Entre Vitin, Fran y Paula
Nueva Expulsión en Gran Hermano 15 Entre Vitin, Fran y Paula

Vitín, Fran o Paula. Uno de ellos tiene las horas contadas en Guadalix de la Sierra, ya que queda muy poco tiempo para que produzca una nueva expulsión en la casa.

En una de las semanas más difíciles para el programa, Paula, la gran favorita de la edición, parece que no va a tener complicado salvarse de la expulsión a pesar de los aplausos que escuchó desde plató al comunicarle que estaba nominada.

Gran Hermano 15 se Defiende de las Acusaciones de Timo

A pesar de estar en el ojo del huracán con la polémica surgida con el #TimoGH15, la hawaiana con voz de helio puede respirar tranquila, ya que su estancia en la casa no corre en peligro. O eso creemos, salvo sorpresa extraordinaria.

Los que no lo tienen tan fácil son Fran y Vitín. Parece ser que Paula se libra de la expulsión, dejando la expulsión entre ellos dos. Cada uno de un grupo de la casa.

En la casa, Vitín cuenta con el apoyo de su amigo Omar y las primas, sobretodo con Alejandra, que en la última semana han reforzado su relación y están más unidos que nunca.

Es por eso que Vitín contará con el apoyo de los «Primistas», ya que no quieren dejar a Alejandra sola por nada del mundo.

Por otro lado, Fran cuenta con el apoyo de los «Paulistas». Y es que los únicos apoyos del apoderado en la casa provienen de Paula y Luis, el Franciscano de los toreros del Siglo XVI.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's