Música

Nueva Guerra en Gran Hermano 15: Omar Contra Shaima

La casa de Gran Hermano 15 está más revuelta que nunca, tras el cambio de pareja de Omar muchos son los que se enfrentan a él, como es el caso de Shaima. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Nueva Guerra en Gran Hermano 15: Omar Contra Shaima
Nueva Guerra en Gran Hermano 15: Omar Contra Shaima

Como ya os contamos hace unos días, no se habla de otra cosa, el cambio de pareja de Omar de la noche a la mañana está causando las primeras broncas dentro de la casa.

Y es que no es plato de buen gusto para Paula tener que ver las 24 horas del día a su ex pareja (Aun que Omar lo niegue) besarse con otra, algo que Paula está intentado llevar como puede apoyándose en sus compañeros como por ejemplo en Shaima.

Pero ya conocemos a Shaima, es un culo inquieto y no puede estarse callada, por lo que no es la primera vez que la hemos visto hablando con Omar y Lucía. La ceutí ha podido hablar con Omar y Lucía sobre la situación con Paula y no se ha cortado un pelo en decir lo que piensa, algo que molesta a la casa.

Omar y Paula: el Edredoning Llega a Gran Hermano 15

Shaima tiene un carácter diferente al resto pero si hay algo que le caracteriza es su cultura y su manera de pensar. Por muy simpática que parezca a muchos de sus compañeros no les hace gracia muchos de sus comentarios.

En la fiesta de cumpleaños de Rubia, la cabra, pudimos ver como Fran salía al jardín llorando por su compañera Shaima y es que la ceutí se encontraba en el salón llorando también ya que echa mucho de menos a su familia. Además siente que su madre tiene que estar pasándolo muy mal ya que ha confesado muchas cosas de su vida, a dado muchos besos y abrazos, algo que en su cultura no está bien visto.

Gran Hermano 15: Shaima, Mayca y Alejandra Nominadas

Por eso mismo lloraba su compañero, porque no quiere que Shaima salga de la casa. Pero a Omar eso le da igual y es que según le ha contado a Fran «Ellos viven 500 años atrasados..» No sabemos como le puede sentir esto a Shaima, lo que tenemos claro es que como Shaima se entere de lo que dice Omar de ella le monta un pollo del tamaño de La Meca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's