Música

Nuevo susto médico en ‘Supervivientes 2018’

El Maestro Joao ha sido otro de los concursantes que ha lamentado vivir un mal rato en la Isla de ‘Supervivientes’. Debido a una insolación, tuvo que retirarse unos minutos para estar tranquilo, en la sombra, tras haber vomitado dos veces.

por Mr. Happy
Nuevo susto médico en ‘Supervivientes 2018’

Os lo venimos contando desde hace unas semanas: es la edición más accidentada de la historia. Es cierto que en otros muchos programas hemos visto accidentes, malestares, enfermedades y concursantes que deben tomarse un respiro porque no se encuentran bien, pero nunca como hasta ahora habíamos vivido un incidente del tipo que sea por semana. A veces, incluso, se han dado un par de ellos entre una gala y otra.

Desde ataques de animales (que, ya lo dijimos, lo único que hacen es sobrevivir en su hábitat) hasta enfermedades de todo tipo. En esta ocasión, debemos hablar del Maestro Joao, pues ha sido el último en sufrir las condiciones a las que se enfrentan en ‘Supervivientes’. Al fin y al cabo, se trata de un reality en el que uno debe enfrentarse a este tipo de cosas.

Durante las últimas horas de concurso, el Maestro Joao se encontraba junto a sus compañeros en la orilla cuando empezó a encontrarse mal. Sentía mucho calor en la cabeza, bebía agua y no mejoraba, se apartaba del sol y notaba que se encontraba verdaderamente mal. Fue entonces cuando vomitó, según mostraron en Sálvame.

A pesar de que en esos momentos debería haberse quedado descansando a la sombra, quiso volver al mar para seguir pescando como si nada hubiera pasado, pero era evidente que no estaba en su mejor momento. El Maestro Joao, que nos ha dado varios de los momentos más divertidos de ‘Supervivientes’, volvía a vomitar, una vez que sus compañeros ya le habían advertido de que probablemente se tratara de una insolación.

Por fortuna, no pasó a mayores. Fue un mal rato para el concursante, pero pudo recuperarse sin lamentar más incidentes. Solo necesitaba algo de sombra, algo de descanso y un apoyo de sus compañeros que sigue teniendo. Además, se llevó una alegría: no ha sido uno de los nominados de la semana, por lo que podrá pasar los siguientes días con tranquilidad.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's