Música

Nuria Roca Defiende a Pablo Motos Tras la Reciente Ola de Críticas Contra el Presentador

Nuria Roca Defiende a Pablo Motos Tras la Reciente Ola de Críticas Contra el Presentador
Nuria Roca Defiende a Pablo Motos Tras la Reciente Ola de Críticas Contra el Presentador

Nuria Roca se ha mostrado muy firme con respecto a la polémica que rodea desde hace un tiempo a Pablo Motos. Os contamos dentro lo que ha dicho.

Nuria Roca estrena programa, ¡está de enhorabuena! La presentadora será la encargada de conducir ‘Fantastic Duo’, el nuevo programa de TVE, que apuesta una vez más por la música como una buena forma de entretenimiento en televisión. Hacía tiempo que no veíamos a Nuria en televisión y regresa por un buen motivo.

Pero, además, es protagonista por otra razón. Una razón que lleva mucho tiempo en el centro de la polémica: el comportamiento de Pablo Motos con los invitados que acuden a ‘El Hormiguero’ diariamente. La tendencia general hacia este programa ha cambiado mucho en los últimos meses -a pesar de que sigue llevándose a una gran parte de la audiencia- y las críticas al presentador han ido en aumento.

Ante todo esto, Nuria Roca, una gran amiga de Pablo, ha decidido defenderle en una última entrevista concedida a ‘Vanitatis’, en la que ha repasado varios aspectos profesionales, la libertad de expresión de la que afortunadamente siempre ha gozado y esto que os venimos contando: la polémica en torno a Pablo Motos.

¿Qué ha dicho al respecto? Ha sido bastante clara: «en esta sociedad cuando nos da por algo somos muy cansinos. Ahora se ha iniciado una corriente que va por ahí y se está llevando los palos Pablo», ha asegurado, refiriéndose al machismo y a lo mucho que -¡afortunadamente!- se están criticando ciertos comportamientos que no deberían seguir siendo permisibles.

Según Nuria, lo que hay que hacer es centrarnos en aspectos más visibles del machismo como la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres y dejar de lado otro tipo de cosas más «sensacionales», como es el caso de todo lo que rodea a Pablo Motos.

¿Estáis de acuerdo?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además