Música

Nya de la Rubia, Lola en Mar de Plástico, Protagonista Dentro y Fuera de la Pantalla

Mar de Plástico es el principal motivo por el que los lunes se han convertido en un día muy ‘happy’. La serie ha vuelto pisando fuerte, con Lola ganando protagonismo y conquistándonos a todos. ¡Te lo contamos!

Nya de la Rubia, Lola en Mar de Plástico, Protagonista Dentro y Fuera de la Pantalla
Nya de la Rubia, Lola en Mar de Plástico, Protagonista Dentro y Fuera de la Pantalla

Mar de Plástico ha regresado con la misma fuerza con la que se fue. Con un solo capítulo de esta segunda temporada ya ha conseguido volver a engancharnos. Nuevos asesinato, personajes que aparecen de la nada y más protagonismo para algunos conocidos, como es el caso de Lola.

La policía, interpretada por la actriz Nya de la Rubia (Twitter: @Nyadelarubia / Instagram: @nyadelarubia), ya se hizo un hueco en nuestro corazoncito en la primera temporada, pero por lo que hemos podido ver nos va a conquistar y de qué manera. Su carácter, su determinación y su sensibilidad son ya parte de la esencia de Mar de Plástico.

Mar de Plástico: Dos Muertes y Un Regreso

Lola es uno de los personajes que más ha evolucionado desde que le conocimos, algo que Nya ha recalcado en una entrevista que ha concedido recientemente a Atresmedia. «Lola va a dejarse llevar por lo que siente y no por lo que debe o tiene que sentir», a diferencia de lo que veíamos en la primera temporada.

Pero no sólo es Lola la que ha evolucionado, sino que la propia Nya de la Rubia ha dado un enorme paso en su carrera. Con este papel, la actriz se ha dado a conocer a nivel nacional, pero además, en esta segunda temporada, conoceremos otra de sus facetas: la de cantante.

Nya ha sido la encargada de componer y poner voz al tema principal de esta segunda temporada, una oportunidad por la que está muy agradecida. El proceso no fue fácil, pero el resultado es inmejorable.

Mar de Plástico Lanza el Primer Adelanto de la Segunda Temporada

«Atresmúsica contactó conmigo y entre ellos y Boomerang, productora de la serie, se acordó que crease un tema sobre la serie. Me puse en contacto con mi amigo productor Baby Noel y nos pusimos con ello. El tema está compuesto, música y letra, por mí, y producido por Baby Noel», ha contado Nya.

«Uno de los dos temas que presentamos les encajó a la perfección y estoy muy feliz y agradecida de haber compuesto e interpretado un nuevo tema para la banda sonora de la serie», ha querido añadir, destacando de nuevo el agradecimiento con la productora y la cadena.

¿Ya estás deseando escuchar la canción? ¡Nosotros también! Pero no te preocupes, en los próximos capítulos, además de conocer más datos acerca de los asesinatos y de la posible implicación de la familia de Lola en ellos, podremos escucharla. ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's