Música

Una voz especial

Descubre a Olivia Wayne, la última joya de Music Brokers

Olivia Wayne se define a sí misma como una artista emergente que le apasiona hacer covers de canciones. Su voz es una mezcla de jazz y música lounge capaz de transmitir un amplio rango de emociones y conectar con la audiencia a nivel emocional

Descubre a Olivia Wayne, la última joya de Music Brokers
Descubre a Olivia Wayne, la última joya de Music Brokers

Olivia Wayne se define a sí misma como una artista emergente que le apasiona hacer covers de canciones. Su voz es una mezcla de jazz y música lounge capaz de transmitir un amplio rango de emociones y conectar con la audiencia a nivel emocional. Con únicamente siete temas publicados en menos de un año ya acumula más de cinco millones de reproducciones y casi cien mil seguidores en Spotify. Olivia Wayne es una de las últimas joyas de la discográfica Music Brokers conocida por lanzar series de álbumes de covers y versiones lounge, chill-out y bossa nova de canciones populares de artistas famosos.

En HappyFM hemos seleccionado tres de sus mejores covers para que conozcas en mas profundidad el talento de esta nueva artista.

 

DIE FOR YOU – Nikko Mad, Dual Sessions & Olivia Wayne

La cover del super éxito de The Weekend «Die For You» que interpreta Olivia Wayne es una canción bella y emotiva que combina una composición musical simple con una interpretación vocal conmovedora. La canción es un ejemplo del talento vocal de Olivia Wayne y su capacidad para conectar con el público a nivel emocional profundo. La voz de Olivia Wayne es dulce, delicada y vulnerable, transmitiendo una sensación de fragilidad y emotividad. La interpretación de Olivia Wayne es emotiva y conmovedora, capturando la tristeza y la vulnerabilidad del amor perdido. Emplea con brillantez técnicas como el legato y el control dinámico para crear una interpretación suave y expresiva. Editada en Junio de 2023 esta cover supera ampliamente los 2.000.000 de reproducciones en Spotify convirtiéndose en el tema más escuchado de la artista

 

 

GLIMPSE OF US – Javier Penna, Nikko Mad & Olivia Wayne

La cover que Olivia Wayne conserva la esencia melancólica y atmosférica de la canción original de Joji, pero la reinterpreta con su toque personal. Su voz dulce y vulnerable contrasta con la voz grave y ronca de Joji, aportando una nueva perspectiva a la canción. La instrumentación minimalista y la producción limpia permiten que la voz de Olivia Wayne sea el centro de atención, transmitiendo una profunda emotividad unido a que aunque la melodía principal se mantiene fiel a la versión original el tempo empleado en la cover es ligeramente más lento. La canción de Noviembre de 2023 ya acumula 500.000 reproducciones en Spotify.

 

ABOUT THAT TIME  – Javier Penna, Nikko Mad & Olivia Wayne

La versión de Olivia Wayne de «About Damn Time» es una interpretación conmovedora y empoderadora del exitoso sencillo de Lizzo. La cantante aporta su propia perspectiva al tema, utilizando su voz y talento musical para crear una canción que resuena con los oyentes a nivel personal. La combinación de un estilo balada, una letra emocionante y una producción elaborada hacen de esta versión una experiencia musical única y memorable. La canción original de Lizzo es un poderoso y confiado himno con un fuerte mensaje de amor propio y empoderamiento. La cover de Olivia Wayne es una versión despojada, más introspectiva y personal, Wayne demuestra una gran precisión y sincronización con la música. En particular, su capacidad para mantener el ritmo y el tempo de la canción, incluso en pasajes más complejos y rápidos, es impresionante. La cover editada en octubre de 2023 acumula ya mas 750.000 reproducciones en Spotify.

 

 

Mr. Happy te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's