Música

Omar Montes: 5 canciones con las que el artista “te camela”

¡Nos camela!

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Omar Montes: 5 canciones con las que el artista “te camela”
Omar Montes: 5 canciones con las que el artista “te camela”

Omar Montes nos ha dejado sin palabras con todas y cada una de sus canciones, pero con estas nos «ha camelado» para siempre.

Vanesa Fernández García

Cuidadito con Omar Montes porque tan pronto te canta, como te participa en un concurso (y lo gana) o te sorprende sacando colaboraciones con grandes influyentes de la música. Omar es un cantante madrileño que probablemente conozcas por haber participado en varios realities de televisión como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’ (el cual ganó).

Poco a poco ha ido encontrando su hueco en la escena musical y 2019 parece que ha sido su gran año. Ha publicado su primer álbum ‘Vida Mártir’, además no ha parado de sacar nuevas canciones que han acabado conquistando a todo tipo de público. Sus últimos temas, ‘La Rubia’ y ‘Alocao’, este último con Bad Gyal, han logrado posicionarse en lo más alto de las listas. No hay duda de que Omar Montes se ha convertido en el artista revelación de nuestro país y que “nos come el corazón” con temazos como los siguientes:

‘Conmigo’

Fue una de sus primeras colaboraciones y con el éxito que se dio a conocer. Moncho Chavea abrió las puertas con millones de visitas al rey de los ‘Illuminatis’ con esta canción. Esos sonidos flamencos con referencias andaluzas y marroquís nos encanta.

‘La rubia remix 2’

Este temazo dio un giro a la vida de Omar, lo ascendió a lo más alto de las listas de éxitos y empezaron a reconocerlo como un gran artista llegándole la oportunidad de sacar más cosas en la industria musical. Nos conquistó a todos con el ‘tiki tiki, miau miau” y lo sabéis.

‘Morena’

Una canción entera del de Pan bendito que nos apasiona. Aurah Ruíz y él compartieron encierro en ‘GH VIP 6’, semanas después de finalizar el concurso, la canaria rodaba este videoclip del cantante que afianzó aún más su amistad.

‘Como el agua’

Canción romántica y más lenta que a lo que nos tiene acostumbrados. Omar la publicó antes de entrar al concurso que ganó y gracias a su popularidad las visitas subieron como la espuma, llegando a pasar los 10 millones de visualizaciones en YouTube.

‘Alocao’

¿En qué discoteca no suena “pero me tienes alocao”? ¿Y quién no se la sabe? El triunfo de esta colaboración con Bad Gyal ha llegado a cifras inimaginables, incluso rompiendo récords en España como el puesto número 1 en la canción con más streaming de Spotify en un día.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además